Outfits de oficina muy 'coquettes' para renovar tus básicos

Descubre como verte coquette para tu día de trabajo

Outfits de oficina muy 'coquettes' para renovar tus básicos
Redacción/El Tiempo

El internet está viviendo su época más rosada de todas, lo que convierte a los outfits de oficina inspirados en la tendencia ‘coquette’ en la nueva forma cool de armar un look ganador.

¿Lo que más amamos de esta tendencia? ¡La podemos llevar de una y mil maneras diferentes!

Blazer Chic:

65b2f0435ce6a.jpg

Siguiendo con la estética femenina y classy que ha caracterizado a la maison a través de los años, Chanel ha encontrado el momento perfecto para darle total protagonismo a la mezcla de detalles plateados, rosas, negros y blancos. Las piezas de seda y los accesorios como listones negros para el pelo han robado por completo el show. Entre nuestras piezas favoritas de la colección, se encuentran los blazers con siluetas de cereza que adornaban las mangas y la parte frontal, con perlas, plumas y piedras brillantes.

Conjuntos Tweed + Mangas Abullonadas:

65b2f02b737ac.jpg

Para abrir el desfile de Chanel en París 2024, la actriz y bailarina Margaret Qualley puso en el radar otra de las piezas infalibles que debemos agregar a nuestro look coquette de oficina: los conjuntos tweed. Aunque no son algo nuevo para la firma fundada por Coco Chanel, podemos ver algunos detalles nuevos en la colección, como las mangas abullonadas.

Accesorios con Vibes Girly para la Oficina:

65b2f015aa172.jpg

Como lo predecía Pinterest, los listones y los lazos, especialmente los moños, revolucionan por completo nuestros accesorios.

Mini Faldas y Medias:

65b2effdec50d.jpg

Aunque todavía faltan varios días para darle la bienvenida a la primavera, eso no debería detenerte para llevar tu falda favorita y combinarla con un suéter de punto. El toque cool de colegiala déjaselo a las medias negras y a tus tacones de punta.

Total Look en Tono Rosa Pastel:

65b2efeaeb5ff.jpg

No podemos hablar de outfits de oficina inspirados en la tendencia coquette sin mencionar un look que tenga el rosa pastel de pies a cabeza. Ya sea que elijas un vestido, una falda, o, así como Kate Middleton, optes por un traje sastre y un cinturón con detalles de perlas. ¡Es la elección perfecta para derrochar estilo y feminidad en la oficina!

Outfits de oficina muy 'coquettes' para renovar tus básicos
Outfits de oficina muy 'coquettes' para renovar tus básicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits de oficina muy 'coquettes' para renovar tus básicos