Outfits con los colores que serán tendencia en la primavera 2024

Crear outfits impactantes implica considerar una variedad de elementos, y el color juega un papel fundamental en ello.

Outfits con los colores que serán tendencia en la primavera 2024
Redacción/El Tiempo

Con el cambio de estación, la moda experimenta un emocionante giro. En la primavera de 2024, no solo vemos la renovación en la naturaleza, sino también en nuestras elecciones de vestuario.

Este año, los diseñadores han optado por colores únicos que reflejan una nueva perspectiva, creando combinaciones sorprendentes que expresan nuestra individualidad. Cada tono de esta temporada tiene su propia historia que contar, inspirándonos y cautivándonos.

Azul Cielo:

65d7e02776c47.jpg


Este tono de azul, suave como el cielo despejado, equilibra sin abrumar. Versace, en su colección primavera-verano 2024, nos muestra cómo llevarlo con actitud en un traje de dos piezas, perfecto para cualquier ocasión del día. Su delicadeza es más que un simple matiz; representa elegancia y frescura, reinterpretando la sofisticación de manera innovadora.

Rosa Empolvado:

65d7e00494869.jpg


La colección 'The Button' de Chanel para la primavera-verano 2024, diseñada por Virginie Viard, destaca por sus tonos pastel, ofreciendo una visión moderna de la feminidad con elegancia sutil y etérea. El rosa empolvado, alejado de los tonos intensos, simboliza serenidad y refinamiento, perfecto para un vestido romántico y una apariencia elegante.

Verde Sofisticado:

65d7dff60a9c0.jpg


Fendi y Ferragamo han adoptado este tono verde distinguido, elevándolo a nuevas alturas en la moda. Este verde, más refinado que el pistacho, se convierte en el nuevo neutro, prometiendo refrescar tu guardarropa con un toque de primavera. Un vestido en este color, acompañado de un acento rojo, es una opción audaz y en tendencia.

Plateado Sofisticado:

65d7dfe63a5ca.jpg

El plateado regresa con fuerza en 2024, consolidándose como un básico atemporal en lugar de una moda pasajera. Marcas como Lapointe y Emporio Armani lo presentan como una fijación genuina en sus colecciones primavera-verano, irradiando una luz única y atemporal. Jugar con distintas tonalidades de plateado puede crear un efecto resplandeciente de pies a cabeza, siendo una elección elegante y moderna.

Amarillo Canario:

65d7dfdd45351.jpg


Este vibrante tono añade un toque de alegría incluso en los días más nublados. Carolina Herrera lo muestra como el protagonista en su último desfile, demostrando que puede transformar cualquier conjunto con su luz y energía. Ya sea en un look monocromático audaz o como un toque de color intencional, el amarillo canario eleva el ánimo y añade elegancia a cualquier estilo.

Este año, la moda nos invita a una rebelión cromática, donde el color se convierte en una expresión de nuestra personalidad y un medio para desafiar lo convencional.

Outfits con los colores que serán tendencia en la primavera 2024
Outfits con los colores que serán tendencia en la primavera 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits con los colores que serán tendencia en la primavera 2024