'Oposición, entre más miente, más se hunde': Claudia Sheinbaum

'Oposición, entre más miente, más se hunde': Claudia Sheinbaum
El Universal / El Tiempo Monclova

La candidata presidencial de Morena mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las presuntas investigaciones de la DEA contra el López Obrador

La virtual candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo dijo que "la oposición es como si estuviera en un pantano ya que entre más mienten más se hunden".

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en el estado de Hidalgo dónde se le pidió su opinión de que la Organización de Estados Americanos (OEA) sí estará vigilando la elección del 2 de junio, contrario a lo señalado por la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez.

"Lo vamos a decir en general, la oposición se ha caracterizado por la mentira, un día dicen una cosa y por la tarde dicen otra, (...) en realidad es como si estuvieran en un pantano entre más mienten más se hunden", aseguró Sheinbaum.

Asimismo, la candidata presidencial de Morena mencionó que algunas de las mentiras que han surgido de la oposición son las las presuntas investigaciones que siguen abiertas por parte de la DEA contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues reiteró que son es falsas.

Por otro lado, Sheinbaum mencionó que busca poner semilleros culturales y deportivos desde la primera infancia, así como fortalecer la cultura.

Sheinbaum estará este fin de semana en Baja California y Baja California Sur, y Sinaloa. La siguiente semana se dedicará a concluir aún proyecto de nación con las propuestas recolectadas en los foros Diálogos por la Transformación.

'Oposición, entre más miente, más se hunde': Claudia Sheinbaum
'Oposición, entre más miente, más se hunde': Claudia Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Oposición, entre más miente, más se hunde': Claudia Sheinbaum