'Operativo Cuaresma' concluyó y no se reportaron multas a negocios

'Operativo Cuaresma' concluyó y no se reportaron multas a negocios
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El Operativo Cuaresma concluyó con resultados positivos en la Jurisdicción Sanitaria Uno, ya que no se registraron multas a establecimientos por incumplimiento de normativas sanitarias, informó el titular del departamento de Regulación y Fomento Sanitario, Ernesto Morales Iglesias. 

Morales Iglesias destacó que, a pesar de la finalización del operativo, la vigilancia sanitaria continúa de forma permanente. "Vamos a seguir realizando visitas de verificación a establecimientos que venden productos alimenticios, tanto crudos como cocidos, para garantizar que cumplan con las normativas de higiene y seguridad alimentaria", señaló.

Normativa. Durante el Operativo Cuaresma, no se detectó ningún producto contaminado en los establecimientos visitados, lo que refleja un buen cumplimiento de las normativas por parte de los comerciantes. Morales Iglesias resaltó la importancia de estas acciones para proteger la salud de los consumidores y garantizar la calidad de los alimentos que se comercializan en la localidad. 

Centros. El titular del departamento de Regulación y Fomento Sanitario explicó que durante la temporada de Cuaresma se intensifican las visitas de verificación en establecimientos dedicados a la venta de productos de temporada, como pescaderías y centros comerciales, con el objetivo de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos y garantizar la seguridad alimentaria de la población. Por otro lado, Morales Iglesias hizo un llamado a la población para tener precaución al momento de ingerir alimentos del ma

'Operativo Cuaresma' concluyó y no se reportaron multas a negocios
'Operativo Cuaresma' concluyó y no se reportaron multas a negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Operativo Cuaresma' concluyó y no se reportaron multas a negocios