¿Opción para México? José Mourinho busca alguna Selección para dirigir

¿Opción para México? José Mourinho busca alguna Selección para dirigir
AGENCIAS / EL TIEMPO

José Mourinho, conocido en el mundo del futbol como "The Special One" se encuentra sin empleo, esto luego de su salida de la Roma, ha dado la noticia en el mundo al ofrecer sus servicios pero no para los clubes, si no para alguna selección nacional para poder disputar algún torneo importante en verano.

En una reciente entrevista con el periodista, Fabrizio Romano, el lusitano confesó que le gustaría mucho entrenar a un combinado nacional y que de tener una llamada de urgencia de alguno de ellos, lo tomaría sin problema alguno.

"Entrenar una selección es un objetivo para mí. Quizás justo antes del Mundial, de la Eurocopa o de la Copa América, de la Copa África... podría sí. Pero esperar dos años por eso, no lo sé", dijo el entrenador.

Estas declaraciones se han hecho virales en el mundo dado que hay algunos conjuntos que están pasando un mal momento y se han comenzado a especular que podría ser su "salvación" para estos equipos. "Quizás algún día suceda. Me encanta trabajar y estoy listo, pero no quiero tomar una mala decisión y no aceptaré cualquier cosa", comentó Mourinho.

¿México es opción?

Ante la declaración de José Mourinho sobre su deseo de ir a una Selección ha surgido el rumor de que México lo pueda buscar. En las últimas horas David Faitelson ha sido uno de los que lo han propuesto, así como muchos otros especialistas deportivos.

Actualmente la FMF se mantiene firme con Jaime Lozano, a pesar de la derrota en la final de la Nations League, y esto obstaculiza que el portugués sea una opción, y más a poco tiempo de que arranque la Copa América. 

¿Opción para México? José Mourinho busca alguna Selección para dirigir
¿Opción para México? José Mourinho busca alguna Selección para dirigir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Opción para México? José Mourinho busca alguna Selección para dirigir