El PSV Eindhoven tuvo un debut espectacular en la primera jornada de la Eredivisie, con un Hirving 'Chucky' Lozano que brilló en el ataque, contribuyendo a la contundente victoria de los rojiblancos por 5-1 sobre el Waalwijk.
Desde el primer minuto, el dominio de los 'Granjeros' fue evidente en el Philips Stadion. Apenas habían transcurrido nueve minutos cuando Johan Bakayoko abrió el marcador.
Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Jerdy Schouten aprovechó un error defensivo para anotar el segundo gol. Nueve minutos más tarde, Malik Tillman se sumó al festín, marcando el tercero para el equipo local.
En la segunda mitad, Hirving 'Chucky' Lozano tomó el protagonismo, anotando el cuarto gol al minuto 72 y registrando su primer tanto de la temporada.
Lozano no se conformó y, siete minutos después, logró su doblete. Richard van der Venne había descontado para el Waalwijk al minuto 77, pero el marcador final reflejó la goleada del PSV en su debut ante su afición.
Con esta victoria, el equipo rojiblanco se coloca momentáneamente en el liderato, y su próximo encuentro será como visitante contra el Heracles el domingo 18 de agosto.