Omar Campos es anunciado como nuevo refuerzo del LAFC, equipo de la MLS

Omar Campos es anunciado como nuevo refuerzo del LAFC, equipo de la MLS
AGENCIAS / EL TIEMPO

Se acabo la historia extensa sobre el futuro de Omar Antonio Campos Chagoya, de 21 años. El futbolista mexicano se acaba de despedir de Santos Laguna y de la Liga Mexicana para tomar experiencia en la MLS.

Hoy, por medio de sus redes sociales, el LAFC hizo oficial el fichaje del defensor capitalino. «Omar campos es negro y dorado. LAFC ficha a Omar Campos en transferencia permanente desde Club Santos Laguna de la Liga MX», se lee en su comunicado.

Horas antes, los Guerreros le dieron las gracias a Omar Antonio Campos tras formar parte del club desde sus Fuerzas Básicas hasta su debut en la Primera División contra los Tigres UANL en el torneo Clausura 2021

«Omar, agradecemos tu dedicación y esfuerzo. Te deseamos éxito en una nueva etapa, siempre serás parte de nuestra familia», dedicaron en un posteo donde difunden un video con los mejores momentos del futbolista, quien expresó que se va feliz pero a la vez triste por lo que representó ser de Santos Laguna. 

«Sí, obviamente voy a ir para allá, es Estados Unidos y vas como mexicano, voy a representar a México y también al club porque nunca lo voy a olvidar, me gusta Torreón, me gusta estar aquí, me acoplé muy bien aquí, pues hoy me despido contento y a la vez triste y muy agradecido», compartió.

La salida de Omar Campos estuvo presupuestada desde al año pasado. Club América intentó concretar el fichaje del lateral izquierdo, pero pasaron las horas y ya no hubo algún aviso. Incluso, el mexicano miró hacia el viejo continente pero su futuro futbolístico continuará en la MLS.

En el vigente torneo Clausura 2024 Omar Antonio Campos Chagoya vio participación en dos partidos, ambos como titular frente a Chivas (1-1) y Rayados (0-2) para totalizar 180 minutos en el terreno de juego con el Club Santos Laguna.

Omar Campos es anunciado como nuevo refuerzo del LAFC, equipo de la MLS
Omar Campos es anunciado como nuevo refuerzo del LAFC, equipo de la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omar Campos es anunciado como nuevo refuerzo del LAFC, equipo de la MLS