Ola de violencia: Reportan 3 muertes en diferentes hechos en Culiacán

Ola de violencia: Reportan 3 muertes en diferentes hechos en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Una de las víctimas fue identificada como Edna Mercedes “N”, de 36 años de edad, resultó con una herida de bala en la frente

Culiacán, Sin. En hechos violentos registrados en diversos puntos de la capital del estado, dos personas del sexo masculino fueron encontrados muertos y una mujer de nombre Edna Mercedes “N”, de 36 años de edad, resultó con una herida de bala en la frente, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada la madrugada de este domingo que en el fraccionamiento de la Isla Musala, en la parte oriente de la capital del estado, se encontraba lesionada con un arma de fuego.

Se conoce que el presunto responsable de los hechos se encuentra identificado, por lo que se inició su búsqueda, sin que se dieran a conocer el móvil del hecho, solo se aportó los datos de la víctima y su edad.

En la sindicatura de Aguaruto, en el extremo nor-poniente de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de una persona joven, con huellas de golpes, muy cerca de unos corrales con vacas, sin que se conozca su identidad.

Los vecinos de la sindicatura descubrieron a la víctima, la cual vestía pantalón de mezclilla, color azul y camisa a cuadros, a simple vista, se le apreciaron golpes en diversas partes del rostro y el cuerpo.

Una tercera víctima de la violencia, fue ubicada a la orilla de la calle Minas, del fraccionamiento Nueva Galicia, el cual presentaba una lesión de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitió de su hallazgo.

Las autoridades judiciales lo describieron como una persona joven, de complexión delgada, la cual no portaba identificación y vestía un pantalón de mezclilla, color negro, con una chamarra en color negro y zapatos del mismo color.

Ola de violencia: Reportan 3 muertes en diferentes hechos en Culiacán
Ola de violencia: Reportan 3 muertes en diferentes hechos en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de violencia: Reportan 3 muertes en diferentes hechos en Culiacán