Ola de violencia en Michoacán no para; localizan los cuerpos de 4 personas en La Soledad

Ola de violencia en Michoacán no para; localizan los cuerpos de 4 personas en La Soledad
El Universal / El Tiempo Monclova

Un multihomicidio en Morelia, enfrentamientos en Zinapécuaro y el asesinato de un elemento de la Guardia Civil son algunas de las pruebas de la perpetración del crimen en la entidad

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros fueron encontrados por personal policial y ministerial, en un terreno de la colonia Ampliación La Soledad, de la ciudad de Morelia.

Los reportes señalan que vecinos reportaron a los números de emergencia una serie de disparos con arma de fuego sobre la calle Óscar Chávez.

Al llegar, las autoridades hallaron los cuerpos de tres hombres y una mujer, muertos a balazos, en un lote baldío de esa colonia ubicada al norte de la capital michoacana.

Autoridades estatales, informaron que las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense y todavía se encuentran en calidad de desconocidos.

Se extendió la violencia

Este multihomicidio, se suma a la ola de violencia registrada este domingo, en otros puntos de la entidad.

El saldo de un ataque armado perpetrado esta tarde en la ciudad de Uruapan, fue de tres personas asesinadas a tiros.

Los informes refieren que varios sujetos arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Goytia, de la colonia Mapeco y empezaron a disparar contra quienes ahí se encontraban.

Los reportes señalan que la ofensiva fue repelida desde adentro de la casa habitación, lo que desató un enfrentamiento.

Dentro de la propiedad privada, murieron dos hombres y una mujer, resultado del atentado, suscitado en esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de l capital michoacana.

Asesinan a guardia civil

En el municipio de Churumuco, un mando medio de la Guardia Civil, fue privado de su libertad y después encontrado muerto a balazos.

Se trata de Roberto Tapia Solorio, quien formaba parte de la Base de Operaciones Internacional, instalada en ese municipio de la Tierra Caliente.

Compañeros del oficial, indicaron que ayer sábado, Tapia Solorio, fue privado de su libertad por un grupo armado que se lo llevó de una BOI en el municipio aledaño de La Huacana.

Este domingo, fue hallado en la localidad de Poturo, municipio de Churumuco, el cuerpo mutilado y con disparos de proyectil de arma de fuego, de Roberto Tapia.

GN abate a un criminal y lesiona a dos más en Zinapécuaro

En el municipio de Zinapécuaro, un civil armado fue abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, quienes lesionaron a dos atacantes más.

El parte oficial indica que las fuerzas federales, realizaban un recorrido de vigilancia por la comunidad de San Pedro, cuando detectaron algunas camionetas clonadas y con distintivos de la misma corporación (GN).

Al marcarles el alto, los tripulantes de los vehículos clonados, abrieron fuego contra los elementos de GN, quienes repelieron el ataque.

En el lugar, las autoridades abatieron a uno de los criminales y lesionaron a otros dos, además de que aseguraron las unidades clonadas.

Apatzingán se tiñe de rojo

La noche del domingo, también se confirmó el asesinato de tres personas en dos hechos de violencia, ocurridos en diferentes puntos de la cabecera municipal de Apatzingán.

Ola de violencia en Michoacán no para; localizan los cuerpos de 4 personas en La Soledad
Ola de violencia en Michoacán no para; localizan los cuerpos de 4 personas en La Soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de violencia en Michoacán no para; localizan los cuerpos de 4 personas en La Soledad