'Ojalá hubiera ido a la escuela': Zendaya revela lo difícil que fue ser actriz desde niña

Zendaya es la última actriz en hablar sobre la gran responsabilidad que significó para ella ingresar a la industria tan joven.

'Ojalá hubiera ido a la escuela': Zendaya revela lo difícil que fue ser actriz desde niña
Redacción/ El tiempo

Después de su destacada participación en la película exitosa "Dune: Parte 2" de Denis Villeneuve, Zendaya agrega otro proyecto a su filmografía en constante ascenso. Aunque ya ha aparecido en largometrajes como "El gran showman" y en algunas entregas del MCU como "Spider-Man: Sin camino a casa", la actriz finalmente formará parte de un título en el que no interpretará a un personaje para adolescentes.

Zendaya inició su carrera en Disney y protagonizó "Shake It Up", para luego participar en reality shows como "Dancing with the Stars", pero su debut cinematográfico fue en 2017 con "Spider-Man: De regreso a casa", donde actuó junto a Tom Holland y Michael Keaton. Su popularidad creció aún más tras liderar al elenco de "Euphoria" en HBO Max, aunque ahora la intérprete está próxima a estrenar un nuevo largometraje que la emociona mucho, ya que representa un papel abismalmente distinto en su filmografía. "Challengers", dirigida por Luca Guadagnino, reunirá a la actriz con Josh O’Connor y Mike Faist en un triángulo amoroso que tiene como trasfondo la competencia de tenis.

66171866c7f5e.jpg

Durante una entrevista con Vogue, la también modelo reveló que sus proyectos siempre la han situado en una preparatoria, a pesar de que ella nunca asistió a una escuela. Esto la llevó a comentar que le hubiera gustado experimentar la vida en una escuela como las personas comunes, en lugar de ser famosa desde los 14 años.

661717f9cc285.jpg

"Tengo sentimientos encontrados con respecto a crecer en la fama y ser actriz desde la infancia", comentó Zendaya. "Hasta ahora, estoy empezando a pensar 'Esto es lo único que he hecho en toda mi vida' y casi estoy atravesando mi adolescencia porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo antes. Me sentí como si me hubieran lanzado a una posición de adulto: me estaba convirtiendo en el sustento de mi familia desde una edad muy temprana".

A medida que avanzaba en su carrera actoral, la protagonista de "Malcolm y Marie" sintió la responsabilidad de ser perfecta para cumplir con las expectativas de su familia. "Ahora hay momentos en los que me siento pequeña y no puedo disfrutar de todas las cosas que me están sucediendo. Estoy muy tensa y creo que cargo con eso desde que era una niña, al no tener la oportunidad de simplemente probar cosas. Ojalá hubiera ido a la escuela", concluyó Zendaya.

'Ojalá hubiera ido a la escuela': Zendaya revela lo difícil que fue ser actriz desde niña
'Ojalá hubiera ido a la escuela': Zendaya revela lo difícil que fue ser actriz desde niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ojalá hubiera ido a la escuela': Zendaya revela lo difícil que fue ser actriz desde niña