El Tiempo de Monclova

MÉXICO estados Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Ofrecen FA subordinación a Sheinbaum

Las Fuerzas Armadas se pusieron a las órdenes de Claudia Sheinbaum, quien asumirá la Presidencia el próximo 1 de octubre

estados: Las Fuerzas Armadas se pusieron a las órdenes de Claudia Sheinbaum, quien asumirá la Presidencia el próximo 1 de octubre
Agencias/ El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Ante miles de soldados, marinos y guardias nacionales, José Rafael Ojeda Durán subrayó que las y los mexicanos están listos para tentener una Presidenta y Comandante Suprema.

De manera anticipada, las Fuerzas Armadas se pusieron a las órdenes de Claudia Sheinbaum, quien asumirá la Presidencia el próximo 1 de octubre.

Desde el Zócalo capitalino, previo al tradicional Desfile militar, ofrecieron a la morenista compromiso, subordinación, respeto y lealtad.

"La Secretaría de Marina (...) otorga la demostración de respeto y subordinación a quien será nuestra Comandante Suprema de las Fuerzas Armadas", expresó el titular de la Semar, José Rafael Ojeda Durán.

Ante miles de soldados, marinos y guardias nacionales, Ojeda subrayó que las y los mexicanos están listos para tener una Presidenta y Comandante Suprema.

"Presidenta electa, Guadalupe Victoria dijo en su momento: cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo", recordó.

"Y nuestro pueblo ha expresado su voluntad. Las y los mexicanos estamos listos para tener como Presidenta a la primer mujer en nuestra historia".

El Almirante quien será sustituido por Raymundo Pedro Morales, aseveró que los marinos seguirán contribuyendo para llevar a México por el "sendero de la paz".

 
 
 
 
 
 
 
 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

estados: VIDEO: Colapsa vivienda ante crecida de río Cuautla en Morelos

Protección Civil descartó pérdidas humanas porque la familia desalojó la casa con antelación.  Las crecidas que registró el Río Cuautla por las lluvias de los últimos días provocaron el colapso de una vivienda ubicada a las orillas del afluente en la colonia Santa Cruz -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana