Ofrece Sheinbaum trato igualitario a Coahuila

Ofrece Sheinbaum trato igualitario a Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La 4T también va en avión con la transformación de Aeroméxico, declaró la precandidata única de Morena a la presidencia del país en Ramos Arizpe.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A su llegada a Saltillo este viernes, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que, de acceder a la presidencia de la República, ofrecerá un trato equitativo a Coahuila y a todas las entidades del país.

En una breve entrevista, la precandidata expresó su compromiso con la entidad, a pesar de su ajustada agenda de trabajo en la región Sureste, ya que su equipo de precampaña decidió cancelar la visita prevista a la región Centro.

En Ramos Arizpe, a donde llegó con casi dos horas de retraso, se escenificó una asamblea masiva con simpatizantes y militantes de los partidos coaligados por la causa de la precandidata única a la presidencia de la República por Morena en donde llamó al 2024 como año histórico.

“Al igual que el 2018 en el que el pueblo de México tomo una decisión, este año Coahuila y México tomara la decisión de, si caminamos hacia la transformación o regresamos al pasado de corrupción e impunidad en el país”, añadió.

Luego hizo un recuento de la cuarta transformación de los últimos cinco años y la comparó en magnitud con las transformaciones de 1810 con la Independencia, de la Reforma de Juárez y la de 1910 en la Revolución.

Y después de resaltar que actualmente el programa insignia del presidente López Obrador es la Pensión para adultos mayores, criticó a varios de los últimos expresidentes mexicanos y sus políticas públicas conservadoras.

Ante más de 6 mil 500 personas de toda la entidad, Sheinbaum Pardo hizo un recuento de los programas de bienestar para la población y las políticas públicas que inciden en los aspectos de educación, salud y salario digno para los mexicanos.

La precandidata única a la presidencia del país por la coalición Morena, PT y PVEM resaltó finalmente que Coahuila es un estado industrial muy importante y el deseo es que “crezca con empleos y bienestar”.

Ofrece Sheinbaum trato igualitario a Coahuila
Ofrece Sheinbaum trato igualitario a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece Sheinbaum trato igualitario a Coahuila