Octogenaria sufre robo por falsa curandera

Octogenaria sufre robo por falsa curandera
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La afectada, consciente del engaño, buscó el apoyo de las autoridades; sin embargo, hasta el momento, la estafadora permanece en libertad.

En un incidente que destaca la astucia de los criminales para aprovecharse de la vulnerabilidad, una octogenaria se convirtió en víctima de un robo meticulosamente planeado por una mujer que se hizo pasar por curandera en la colonia Gobernadores. 

La mujer de 83 años, que recién había cobrado su pensión, abordó un vehículo de alquiler en un centro comercial de la colonia Las Fuentes, donde una joven estratégicamente se le acercó proponiéndole compartir el taxi para dividir los costos, oferta que la anciana aceptó sin imaginar las intenciones fraudulentas detrás de la cortesía aparente. 

En el transcurso hacia su destino, la joven impostora, con argucias convincentes, comenzó a revelar a la octogenaria su supuesta dedicación a limpiezas espirituales y prácticas curativas. Al llegar al domicilio de la anciana, la estafadora llevó a cabo una presunta limpieza espiritual, aprovechándose de la buena fe de la víctima. En un acto de engaño cruel, despojó a la anciana de la considerable suma de 2,500 pesos y un anillo de oro, justificando su acción como una "limpieza de malas vibras". Acto seguido, la impostora abandonó rápidamente el lugar, dejando a la octogenaria atónita y despojada de sus recursos.

La afectada, consciente del engaño, buscó el apoyo de las autoridades; sin embargo, hasta el momento, la estafadora permanece en libertad. Se espera que la octogenaria acuda en las próximas horas a interponer la denuncia formal, marcando el inicio de una exhaustiva investigación para identificar y llevar ante la justicia a la responsable de este acto deplorable que atenta contra la seguridad y confianza de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Octogenaria sufre robo por falsa curandera
Octogenaria sufre robo por falsa curandera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Octogenaria sufre robo por falsa curandera