Obreros con tierra evitan salida de materiales en Planta 2 de AHMSA

Obreros con tierra evitan salida de materiales en Planta 2 de AHMSA
Redacción / El Tiempo de Monclova

Echaron montones de tierra en los accesos del Punto Cero y Nueve.

Los obreros encargados de mantener los bloqueos en los accesos de la Siderúrgica 2 de AHMSA han reforzado sus acciones de protesta en los últimos días.

En un acto de rechazo hacia la medida de extracción de material, principalmente chorreadura, los trabajadores han tomado medidas adicionales para hacer valer sus demandas desde las 19:00 horas.

Montones de tierra. En el acceso del denominado punto cero, ubicado a un costado de la colonia Ramos Arizpe al sur de Monclova, los manifestantes han depositado más montones de tierra, obstaculizando aún más el paso. Además, han bloqueado con montículos de tierra el acceso contiguo al Punto 9 sobre la Avenida Industrial, aumentando la presión sobre la empresa.

Acciones de protesta. Esta escalada en las acciones de protesta evidencia el descontento de los trabajadores de la planta 2 de AHMSA ante la medida implementada en la planta 1, la cual implica la extracción de material con el fin de obtener pago salarial. La solidaridad entre los empleados se refleja en esta movilización conjunta en defensa de sus derechos laborales.

Seguirán bloqueos. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones al respecto, mientras que representantes sindicales indican que continuarán defendiendo los intereses de los trabajadores hasta lograr una solución satisfactoria. La incertidumbre sobre el desenlace de esta situación persiste, mientras los bloqueos mantienen paralizada la salida de materiales en la Siderúrgica 2 de AHMSA. 

Conflicto. La tensión en torno a la situación en la Siderúrgica 2 de AHMSA sigue en aumento, con los obreros reforzando sus medidas de protesta en un esfuerzo por hacer escuchar sus demandas. Mientras tanto, la incertidumbre sobre el desenlace de este conflicto laboral persiste, dejando en suspenso la actividad en la planta y generando preocupación entre los trabajadores y la comunidad en general.

Obreros con tierra evitan salida de materiales en Planta 2 de AHMSA
Obreros con tierra evitan salida de materiales en Planta 2 de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros con tierra evitan salida de materiales en Planta 2 de AHMSA