Obispo ora porque no maltraten a los migrantes en Texas

Obispo ora porque no maltraten a los migrantes en Texas
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Exhortan en no maltratarlos y solo ser compasivos tal y como lo marcan los principios de Dios.

El obispo Hilario González pidió que los gobernantes prevalezcan los derechos humanos en Texas sobre todo por la reciente polémica en donde los gobernantes del estado han buscado la manera de conseguir ser ellos quien puedan deportar a todo aquel que parezca migrante.

Hilario González dijo que, entienden, se deben obedecer las reglas de cada país, pero estas personas buscan salir del sufrimiento que los rodea, no llegar a otro sitio en donde continuaran pasando malos momentos.

Invitación. El líder de los sacerdotes mencionó que, los migrantes no deben ser estigmatizados como delincuentes o malas personas, ya que no son eso, sino que solo buscan desarrollo para una vida mejor con sus familias. Por lo que exhortan en no maltratarlos y solo ser compasivos tal y como lo marcan los principios de Dios.

Así mismo agregó que, desde hace 2 años se encuentra orando por las situaciones inclementes que pasan estos migrantes quienes solo merecen una recompensa a lo largo de tantos kilómetros que recorren y no son nada fáciles e incluso han enviado cartas entre los obispos de México y Texas para tratar de mitigar o controlar y apoyar a los hermanos migrantes quienes están en riesgo en cualquier momento.

Obispo ora porque no maltraten a los migrantes en Texas
Obispo ora porque no maltraten a los migrantes en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo ora porque no maltraten a los migrantes en Texas