“Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix

A pesar del cariño que generó su personaje, los hermanos Duffer no lo consideraron para la próxima temporada.

“Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix
Redacción/El Tiempo Monclova

Después de varias interrupciones debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood, finalmente se reanudó el rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix. La noticia se compartió a través de una fotografía en la cuenta oficial de la plataforma en Twitter, donde podemos ver a los creadores, Matt y Ross Duffer, junto al resto del elenco que incluye a Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Finn Wolfhard. Sin embargo, los fans notaron la ausencia de uno de los actores.

En la cuarta temporada, se incorporaron nuevos miembros, siendo Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) uno de los más queridos por los fans. Su muerte fue considerada una de las más dolorosas en la serie. Aunque surgieron peticiones para revivir al personaje, aún no hay confirmación al respecto, y los fans mantienen la esperanza. Sin embargo, no es el único actor que debutó en la serie y, a pesar de sobrevivir a los peligros, no regresará a la producción.

65a96761d1af6.jpg

Cuando le preguntaron sobre su ausencia en la reciente reunión de Steve Varley Show, Eduardo Franco, quien interpretó a Argyle, respondió: "Es bueno escuchar que hay cierta preocupación, ¿sabes a qué me refiero? Pero sí, nunca recibí una llamada telefónica, así que creo que eso es todo. ¿Me entiendes?"

65a9676dbc962.jpg

 

Argyle, el divertido amigo californiano de Jonathan Byers, se destacó por su sentido del humor y acompañó al grupo de amigos en diversas aventuras. Aunque muchos esperaban su regreso, los hermanos Duffer han decidido no incluirlo en la próxima temporada. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes se habían encariñado con el personaje. Aunque no se ha revelado la razón de su ausencia, algunos especulan que podría estar relacionada con la trama que se centrará completamente en Hawkins. La temporada final se espera que se estrene en 2025, y los fanáticos deberán esperar para descubrir cómo se desarrolla el encuentro final contra Vecna.

El primer episodio de la temporada final lleva el título "Capítulo uno: The Crawl" y se lanzará en Netflix junto con el resto de los episodios. Será una montaña rusa emocional, y los fanáticos deberán estar preparados para un final tanto desgarrador como conmovedor.

“Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix
“Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Nunca recibí una llamada”: este actor de 'Stranger Things' no regresará en la temporada 5 de Netflix