Número de jovencitos conductores de motos es alarmante en la ciudad

Número de jovencitos conductores de motos es alarmante en la ciudad
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila afirmó que, los accidentes de motocicleta han superado los de auto y la mayoría de las veces son jovencitos quienes conducen.

Con la reciente muerte del motociclista de 16 años de edad Luis Enrique de León Campos, quien fue partícipe de un accidente con una camioneta, el alcalde Mario Dávila expresó que, hoy en día, existen muchos adolescentes manejando estos vehículos mismos que han superado enormemente los accidentes entre automóviles. 

El alcalde recalcó que, hoy en día, la ciudad enfrenta un problema grave con el número de jóvenes menores de edad que manejan una motocicleta y, en las ocasiones en las que han realizado operativos, los padres de familia se molestan. 
Declaraciones. “Tenemos un problema con los motociclistas, hay muchos adolescentes y hay falta de cultura de los propios conductores de motocicleta, no utilizan casco, exceden los límites de velocidad, no respetan las reglas de tránsito, no hay una tutoría por parte de los familiares cualquier joven puede traer una motocicleta y eso, pues genera más accidentes”.

Llamado. Mario Dávila recomendó utilizar los cascos por su seguridad, que respeten las vialidades y sea obligatorio que porten una licencia para que puedan tener por lo menos una cultura de manejo y que tengan sus documentos en regla, “Sí, hemos hecho operativos, pero la gente se molesta, pero estamos haciéndolo por el bien de ellos lo vamos a reforzar” añadió y finalizó diciendo que esperarán que el Ministerio Público esclarezca el caso de Luis Enrique quien perdió la vida trágicamente.

Número de jovencitos conductores de motos es alarmante en la ciudad
Número de jovencitos conductores de motos es alarmante en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Número de jovencitos conductores de motos es alarmante en la ciudad