Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados

Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados
AGENCIAS / EL TIEMPO

El fútbol se encuentra manchado luego de los lamentables hechos que ocurrieron tras el partido entre Santos Laguna y Rayados.

Según reportes de TV Azteca, una camioneta atropelló a aficionados del conjunto albiazul. Donde lamentablemente una persona perdió la vida. Por lo que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló con respecto a la tragedia sucedida en Torreón.

"Este lunes a primera hora una comitiva de la @LigaBBVAMX, encabezada por nuestro Director de Seguridad, Héctor Canchola, se reunirá con la directiva del @ClubSantos y las autoridades correspondientes para tener de primera mano toda la información relacionada con este lamentable suceso. Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia. En conjunto con los Clubes Santos y @Rayados, estaremos muy pendientes de las víctimas, para brindar el apoyo que sea necesario." comentó el presidente de la Liga MX.

Mientras tanto, una entrevista del periodista Gerardo Lozano nos da más claridad en los hechos. Ya que uno de los testigos rompió el silencio tras acusar al conductor de dicho vehículo en actuar con 'alevosía'. Nos referimos a Miguel, quien era el encargado del viaje de los aficionados de Rayados que se encontraban a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo.

El vehículo fue en sentido contrario

Uno de los argumentos del testigo para considerar que el acto fue con malas intenciones. Fue que en primera instancia vieron que este se paró para decir unas cuantas palabras a la afición de Rayados. Por lo que al momento de la tragedia la camioneta fue en sentido contrario. Concluyendo que no hubo intenciones nunca de frenar la camioneta por parte del conductor.

 
Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados
Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo testigo rompe el silencio sobre lo sucedido tras el Santos vs Rayados