Nuevo ataque armado en Cuautla, Morelos, deja 3 muertos y 2 heridos

Nuevo ataque armado en Cuautla, Morelos, deja 3 muertos y 2 heridos
El Universal / El Tiempo Monclova

Un grupo armado disparó a varios hombres que estaban afuera de un domicilio y las balas alcanzaron a dos personas que pasaban por el lugar

Cuernavaca.- Cuautla, municipio de la zona oriente, vivió un nuevo episodio de violencia con un saldo de tres muertos y dos heridos, entre ellos un adolescente, como resultado de un ataque armado contra habitantes de una casa en la colonia Calderón.

Ayer un comando atacó a balazos a un hombre que abandonaba la cárcel distrital de Cuautla por orden de un juez de control, tras ser procesado por segunda ocasión por robo de vehículo.

Cuautla se mantiene como el municipio de Morelos en foco rojo por la alta incidencia delictiva. En esta demarcación fue asesinado el regidor del PAN, Gustavo Lezama Barrera, el jueves pasado.

El reporte preliminar del ataque a balazos, perpetrado esta tarde alrededor de las 14:25 horas, refiere que el grupo armado disparó a varios hombres que estaban afuera de un domicilio y las balas alcanzaron a dos personas que pasaban por el lugar. Dos de las víctimas quedaron frente a la puerta de un domicilio y el tercero en un hoyo, cavado en una esquina.

Testigos de los hechos informaron a la Policía Morelos que escucharon detonaciones de arma de fuego en la avenida Morelos, y llamaron a la fuerza pública.

En el sitio encontraron tres personas muertas y fueron informados de otros dos lesionados, uno de ellos es un estudiante de secundaria que fue llevado a un hospital por su padre. La zona fue acordonada en espera de los peritos y también del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con versiones de vecinos, los autores materiales escaparon a bordo de un automóvil Acura.

Nuevo ataque armado en Cuautla, Morelos, deja 3 muertos y 2 heridos
Nuevo ataque armado en Cuautla, Morelos, deja 3 muertos y 2 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo ataque armado en Cuautla, Morelos, deja 3 muertos y 2 heridos