Nueva franquicia de restaurante llegará a la ciudad de Eagle Pass

Nueva franquicia de restaurante llegará a la ciudad de Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Liderado por la reconocida cadena estadounidense especializada en cortes de carne al estilo tejano, representa un gran generador de empleo.

Con el sonido de la maquinaria pesada preparando el terreno, Eagle Pass da la bienvenida a la construcción del restaurante Texas Roadhouse en la zona comercial de la calle Bibb, al lado de la tienda Lowe's. 

Nueva opción. Este proyecto, liderado por la reconocida cadena estadounidense especializada en cortes de carne al estilo tejano, representa una nueva y emocionante opción gastronómica para los residentes locales y los visitantes mexicanos que frecuentan la ciudad. El alcalde de Eagle Pass ha confirmado que se espera que la construcción del restaurante comience en abril y que se complete a finales de año. Esta apertura generará expectativas y promete agregar un toque auténtico de sabor tejano a la escena culinaria local. Con varias sucursales exitosas en San Antonio, Texas Roadhouse ha ganado renombre por su ambiente animado y sus platos generosos, lo que lo convierte en una adición muy esperada a la oferta gastronómica de Eagle Pass. 
La llegada de Texas Roadhouse no solo significa una nueva opción para disfrutar de una comida deliciosa, sino que también representa una inversión significativa en la comunidad local. Con la apertura prevista de otros tres restaurantes en Eagle Pass para el 2024, incluidos Taco Palenque, Denny's y Jack In The Box, la ciudad está experimentando un crecimiento notable en su oferta gastronómica, lo que demuestra su atractivo como destino para inversiones y negocios en la región fronteriza. Este nuevo restaurante se suma a la creciente oferta gastronómica de Eagle Pass, que ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años. Con la apertura de Texas Roadhouse y otros establecimientos en el horizonte, la ciudad se consolida como un destino culinario en la región fronteriza, atrayendo a visitantes tanto locales como internacionales en busca de experiencias gastronómicas únicas. La llegada de Texas Roadhouse también representa oportunidades económicas para la comunidad local, con la creación de empleos y el impulso económico.

Nueva franquicia de restaurante llegará a la ciudad de Eagle Pass
Nueva franquicia de restaurante llegará a la ciudad de Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva franquicia de restaurante llegará a la ciudad de Eagle Pass