Novia termina en aguas residuales camino a su boda

Novia termina en aguas residuales camino a su boda
Agencias / El Tiempo Monclova

Una novia de Veracruz sufrió un accidente de auto en un canal de aguas residuales mientras se dirigía a su boda, a la cual alcanzó a llegar a tiempo.

Una novia del municipio de Cosoleacaque, en Veracruz, vivió momentos de angustia y suspenso cuando el automóvil en el que viajaba sufrió un accidente y terminó dentro de un canal de aguas residuales en la carretera transístmica, cerca de la colonia El Naranjito, justo antes de su boda.

El incidente tuvo lugar la tarde del sábado 17 de febrero, cuando la novia se dirigía a Minatitlán para casarse con su pareja. El evento, planificado con anticipación durante meses, estuvo a punto de truncarse debido a un descuido del conductor.

Según testigos, el automóvil, un Toyota rojo adornado con un gran moño de flores naturales y listones, intentaba esquivar un bache en la carretera cuando, por error, aceleró y terminó dentro del canal de aguas residuales.

A pesar del vuelco del vehículo y del susto, la novia resultó ilesa, aunque quedó atrapada dentro del automóvil debido a la posición de la puerta en el canal de concreto.

Conductores que pasaban por la carretera alertaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para rescatar a la novia y a los demás ocupantes del automóvil.

Gracias a la rápida intervención de Protección Civil municipal y la Policía Municipal, la novia pudo ser rescatada sin lesiones graves.

Aunque aturdida por el impacto, logró abordar un taxi para llegar a su boda, llena de emoción por su día especial y agradecida por haber sobrevivido al accidente.

Novia termina en aguas residuales camino a su boda
Novia termina en aguas residuales camino a su boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia termina en aguas residuales camino a su boda