Novia de Nicandro Díaz publica conmovedor video del productor, a tres semanas de su muerte

Novia de Nicandro Díaz publica conmovedor video del productor, a tres semanas de su muerte
El Universal / El Tiempo Monclova

Tuvieron una relación durante tres años

Hoy se cumplen tres semanas desde que Nicandro Díaz perdió la vida en un accidente, en el cual estuvo acompañado por su pareja, Mariana Robles que, a pesar de las críticas y los dimes y diretes, sigue compartiendo fotos y videos en compañía del productor, con quien compartió un noviazgo de tres años.

El productor de Televisa perdió la vida a los 60 años, en un viaje que había emprendido con Mariana a Cozumel, Quintana Roo, con motivo de la Semana Santa.

A pocas horas de que se produjera su fallecimiento, se difundió en redes sociales una imagen en la que se solicitaba donadores de sangre para Díaz, portador de un tipo de sangre poco usual (AB negativo).

Lamentablemente, el productor no soportó y murió, siendo la causa de su muerte provocada por la gran pérdida de sangre que sufrió, conocida también bajo el nombre de choque hipovolémico.

Robles también sufrió algunas lesiones pero, por fortuna, vivió luego del accidente, aunque el dolor tan grande que ha experimentado a raíz de la pérdida del productor ha sido evidente, pues desde ese momento, se ha dedicado a compartir una serie de fotografías y videos que la relación que sostuvieron por tres años.

Ayer subió un video donde aparece junto a "Nick", como era llamado por sus conocidos en el medio, con una fotografía en la que aparece recargada en su hombro.

El clip lo musicalizó con el tema de Rosana, "Si tú no estás"; encima de la foto se apreciaba parte de la letra de la canción en la que se describe la pérdida de un graN amor:

"Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso, no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti".

Desde que su pareja partió, Mariana ha enfrentado diferencias con la exesposa (Cynthia Buitrón) e hijos de Nicandro; Nicandro Jr, Victoria y Sebastián, quienes le solicitaron que no se presentase al funeral del productor.

Y aunque la locutora y actriz hizo caso a esa petición, los malentendidos no quedaron, pues luego de que se presentara al programa de Maxine Woodside, "Todo para la mujer", y contara parte de su historia con Díaz, Victoria escribió en sus redes sociales que no se creyera nada de lo que Mariana dijera.

En esa entrevista, Robles aclaró que los hijos de Nicandro la conocían, pues llevaban un noviazgo de tres años, luego de que fueran presentados por amigos en común.

Descató que sostenía una muy buena relación con sus hijos y con la mamá de Nicandro, que se refería a ella como "su hija".

De acuerdo con Mariana, fue el hecho de que ambos eran divorciados lo que los unió, debido a que se compartían sus sentires con respecto a la separación.

También contó que llevaban poco tiempo desde que se habían mudado a una casa, pues Victoria, que como sus otros hermanos, vivían en el extranjero, acaba de regresar a nuestro país y llevaba un mes viviendo con ellos.

Novia de Nicandro Díaz publica conmovedor video del productor, a tres semanas de su muerte
Novia de Nicandro Díaz publica conmovedor video del productor, a tres semanas de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Nicandro Díaz publica conmovedor video del productor, a tres semanas de su muerte