Novia de Majestic publica desgarrador mensaje tras la muerte del rapero: 'me salvaste tantas veces'

Novia de Majestic publica desgarrador mensaje tras la muerte del rapero: 'me salvaste tantas veces'
Redacción/ El tiempo de Monclova
El joven perdió la vida mientras nadaba en una de las playas de Huatulco

La mañana de este martes 20 de febrero, se confirmó la muerte de Oscar Alan Vázquez, conocido en el mundo de la música y el freestyle como Majestic.

Según medios locales, el joven de 24 años broncoaspiró mientras nadaba en una playa de Huatulco. Al lugar llegaron algunos oficiales del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, para iniciar las labores de rescate, pero no pudieron salvarlo.

Tras esta lamentable noticia, Marlenne Reptar, novia del rapero, hizo uso de sus redes sociales para despedirse del amor de su vida con un desgarrador mensaje: “Te amo, mi amor. Te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto, mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé”, escribió

La joven dedicó un último mensaje al rapero. Foto: Instagram

En una segunda publicación, la también modelo aseguró que aún puede sentir la presencia del rapero y hasta compartió las palabras que seguramente él le hubiera dicho, antes de partir: "Yo sé que estás aquí conmigo, abrazándome. Sé que si pudiera escucharte me dirías: 'la requé gordita, ya no nos veremos en este plano', pero te siento mi amor y te voy a sentir siempre".

Asimismo, habló del tiempo que pudieron compartir juntos, y el que afirma, fue el más feliz de su vida: "Te amo Alan. Nunca fui tan feliz como al ver tu carita al despertar", finalizó

La influencer y Majestic estuvieron juntos durante más de cuatro años y compartían los detalles de su relación, así como sus logros , a través de sus perfiles.

 

Piden ayuda económica para el funeral del rapero

La joven, además de expresar su profundo dolor, también utilizó sus cuentas para hacer un llamado a los fans del rapero y a todo el público en general para mantenerlo en sus oraciones: "Amixes, les pido mucha luz para mi Majestic. Si en sus posibilidades está prenderle una veladora, lo agradecería mucho”.

Pero esta no fue la única petición que hizo, también solicitó ayuda económica para solventar los gastos funerarios de su novio, pues la familia está teniendo problemas para trasladar el cuerpo hasta la Ciudad de México.

“Gente, gracias por sus mensajes. En este momento estamos resolviendo todo lo que podemos. Económicamente se está complicando el traslado y el panteón. Si gustan ayudar, se los agradecería con el alma”, compartió junto a la cuenta de banco a la que se pueden realizar las donaciones.

El rapero murió a los 24 años, mientras nadaba en las playas de Huatulco. Foto: Instagram

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el fallecimiento ni el funeral; sin embargo, varios colegas del medio, así como fans se han unido a la tragedia por la que sus seres queridos están pasando.

Cabe destacar que Majestic iba a presentarse, el próximo mes de abril, en una exhibición de freestyle en la ciudad de Guadalajara, noticia que, de acuerdo a su última publicación, lo tenía sumamente emocionado.

Novia de Majestic publica desgarrador mensaje tras la muerte del rapero: 'me salvaste tantas veces'
Novia de Majestic publica desgarrador mensaje tras la muerte del rapero: 'me salvaste tantas veces' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novia de Majestic publica desgarrador mensaje tras la muerte del rapero: 'me salvaste tantas veces'