Noveles Acereros con buena actuación en primer juego de pretemporada

Noveles Acereros con buena actuación en primer juego de pretemporada
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Acereros reaccionó rápido en la pizarra y en el cierre de la primera entrada empataron el juego

Los jóvenes prospectos de los Acereros de Monclova tuvieron una satisfactoria presentación en el duelo ante el combinado de finalistas de la Liga Ranchera de Coahuila; con una destacada actuación ofensiva de Aldo Núñez quien conectó dos imparables incluido un cuadrangular y Roberto Castro, que impulsó dos carreras, para los Acereros, el combinado coahuilense se impuso por cerrada pizarra de 4-3.

Acereros reaccionó rápido en la pizarra y en el cierre de la primera entrada empataron el juego. Brayan Corral recibió pasaporte y anotó con un elevado de sacrificio de Roberto Castro para el 1-1. Previamente, los visitantes abrieron el pizarrón con un batazo de Uriel Mena que impulsó a Cristian Córdova quien timbró ante los envíos del abridor acerero Oscar Soria.

El combinado local adelantó la pizarra de nueva cuenta con ataque de tres carreras en el segundo episodio. Kevin Mena con golpe y Jonathan Mares con hit abrieron el inning, tras un pelotazo a Cristian Córdova para llenar las bases, Lisbán Correa con base por bolas quebró el empate y Uriel Mena coronó el rally con un hit productor de dos carreras.

Cerrando la tercera entrada, Roberto Castro impulsó la segunda carrera de los Acereros con imparable por el derecho, llevando al plato desde segunda base a Aldo Núñez, quien corría por la intermedia tras el primer hit de la tarde para su labor ofensiva.

En la quinta, Núñez cazó un pitcheo y lo sacó sobre la barda del jardín derecho en solitario, acercando la pizarra y reduciendo la desventaja a una carrera.

Por los noveles Acereros, Bryan Corral recibió par de pasaportes y una carrera anotada. Armando Aguilar se fue de 2-1 con un sencillo y Noel Pérez se embasó una vez con pelotazo en tres turnos y Elvin Carrillo se fue de 3-1 con un imparable.

En el pitcheo, abrió el juego Óscar Soria con trabajo de 1.2 innings con cuatro hits, un ponche, dos bases, dos golpes y cuatro carreras; le siguió Juan Pablo Téllez con 1.2 entradas de seis bateadores, dos hits y un ponche; Jasiel Ochoa lanzó 2.0 entradas con un hit; José Mora una entrada en orden y terminó el juego Jonathan López con un inning completo y un imparable sin carreras.

65e91566cb054.jpg

65e9156701930.jpg

65e915673146b.jpg

Noveles Acereros con buena actuación en primer juego de pretemporada
Noveles Acereros con buena actuación en primer juego de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noveles Acereros con buena actuación en primer juego de pretemporada