Novedad en Netflix: ¡Evita ver esta película si padeces de entomofobia!

Si los insectos no son lo tuyo, tal vez ‘The Swarm’ no sea la elección adecuada.

Novedad en Netflix: ¡Evita ver esta película si padeces de entomofobia!
Redacción/El Tiempo Monclova

Normalmente, estamos acostumbrados a ver a los insectos en películas de terror en roles secundarios, causando molestias. Sin embargo, en 'La Nube', la nueva película en el catálogo de Netflix, el director francés Just Philippot les otorga el papel principal.

'La Nube' es una película aterradora y fascinante ambientada en un entorno rural francés que explora la relación entre el ser humano y la naturaleza, mezclando de manera hábil el género del horror y el drama en un mismo espacio. La trama sigue la historia de Virginie Hebrard, interpretada por Suliane Brahim, una madre soltera que lucha por salvar su granja de la quiebra. En un intento desesperado por lograrlo, descubre que puede impulsar la producción de sus cultivos utilizando un medio inusual: langostas como fertilizante natural. Sin embargo, lo que parece útil e inofensivo al principio, terminará convirtiéndose en una pesadilla.

65a03af83bb48.jpg

En esta ópera prima de Just Philippot, no veremos sangre por todas partes como en un slasher al estilo de 'Terrifier', ni nos encontraremos con escenas enfocadas en sustos tipo Halloween o La Monja del universo de El Conjuro. Philippot explora un horror más sutil y natural: el miedo a los insectos. Por eso, para los entomofóbicos, esto podría ser una sesión de tortura con entretenimiento. El uso de insectos en esta película también es un recurso que aborda los desafíos y peligros de la agricultura moderna, mientras que la actuación de Suliane Brahim encarna perfectamente la desesperación de una madre dispuesta a todo para proteger a su familia y su negocio.

'La Nube' es una película de terror diferente que puede ser aterradora y profundamente humana al mismo tiempo, explorando temas de supervivencia, maternidad e impacto en el ecosistema. Si te gusta descubrir propuestas nuevas, no debes perderte esta película, pero recuerda que tendrás que soportar un sinfín de pequeñas criaturas que vuelan y trepan entre los cultivos y los hogares."

Novedad en Netflix: ¡Evita ver esta película si padeces de entomofobia!
Novedad en Netflix: ¡Evita ver esta película si padeces de entomofobia! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novedad en Netflix: ¡Evita ver esta película si padeces de entomofobia!