Norma Treviño se registra como precandidata a la Presidencia Municipal

Norma Treviño se registra como precandidata a la Presidencia Municipal
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con el apoyo de la militancia y el respaldo de la comunidad, presenté mi documentación para ser registrada como precandidata a la Presidencia Municipal en el próximo proceso electoral.

Con el apoyo de la militancia del partido, quienes se congregaron en el asta monumental de la gran plaza de Piedras Negras, Norma Treviño acudió, tras caminar las principales calles del centro de la ciudad, a presentar su debida documentación ante la comisión de proceso interno del partido para ser registrada como precandidata a la Presidencia Municipal para el próximo proceso electoral.

El evento tuvo lugar en la explanada del partido, la cual lució llena, abarrotada por las distintas organizaciones que son parte del instituto político y de la sociedad, quienes expresaron su total apoyo a Norma Treviño. Esta estuvo acompañada de su esposo Fernando González y su hijo mayor del mismo nombre.

Tras ser aceptada la documentación, esta será enviada al comité estatal, donde será revisada para posteriormente entregar el acta que la acredite como precandidata. Norma Treviño deberá esperar los tiempos para acudir ante el IEC a registrar la candidatura, que en esta ocasión se presentará en coalición con el PRD y UDC.

En su mensaje a la militancia, Norma Treviño agradeció el apoyo de todos los asistentes. En este evento, donde acude con la bendición de Dios a presentar su registro como aspirante a precandidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, resaltó que es un honor trabajar por la construcción de este gran municipio y por la grandeza de la ciudad. Norma Treviño mencionó que cuenta con un proyecto en el que "todos vamos juntos a sumar con toda la fuerza que nos da estar unidos".

Treviño mencionó que esperará los tiempos para recorrer las calles, las colonias y los ejidos para seguir escuchando a la gente.

"Conocen mi trayectoria, saben que soy una mujer de trabajo que cumplo mis compromisos. Con el respaldo de todos ustedes, hoy doy mi primer paso para construir este proyecto tan grande que es de todos ustedes y se llama Piedras Negras. De la mano de Dios, pa' delante con el presente y el futuro de nuestras familias. Y como lo hice hace tres años, como lo hago cada día, va dedicado a mis padres. Vamos con todo, unidos somos más fuertes".

 

Norma Treviño se registra como precandidata a la Presidencia Municipal
Norma Treviño se registra como precandidata a la Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norma Treviño se registra como precandidata a la Presidencia Municipal