Norberto Scoponi sale en defensa del Tata Martino a los ataques de seleccionados mexicanos

Norberto Scoponi sale en defensa del Tata Martino a los ataques de seleccionados mexicanos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Previo a iniciar las semifinales de la Nations League, varios jugadores de la Selección Mexicana dieron de que hablar al revelar lo que pasaba dentro de las concentraciones de Gerardo Martino en su paso como DT tricolor, incluso la más reciente de Edson Álvarez insinuando que el duelo ante Argentina en el Mundial "hubieron cosas raras".

Ante esto Norberto Scoponi, actual amigo y asistente de Gerardo Martino con el Inter Miami, habló sobre el tema y fue tajante al responde que las declaraciones de los jugadores mexicanos están muy fuera de lugar, primero por insinuar que se "vendió" el juego y segundo por tardar más de un año para hablar sus inquietudes.

"Eso lo dice cualquier ignorante, que no sabe de futbol o que hace otra cosa. La gente que sabe de futbol sabe que no va a pasar nunca, y no puede pasar, es algo deshonesto decir eso", dijo el auxiliar para Récord.

Scoponi destacó que ya no son tiempos para crucificar a alguien quien ya no está y cree que de haber sido en su tiempo las criticas hubieran tenido un diferente fin y no ahora que se sientes más como excusas para hacerle caer toda la responsabilidad al que fuera el DT del Tri del 2019 al 2022.

"Pasó mucho tiempo, las cosas se hablan y se corrigen en el momento, si hay algo que corregir o algo que reclamar, ahora no es el momento, lo que se hizo, se hizo, lo que pasó ya fue. Cada uno debe ser consciente de lo que hizo y lo que dejó de hacer, cada uno debe hacer su autocritica para seguir creciendo, ahora ya es a destiempo", sentenció.

¿Qué dijo Edson Álvarez sobre Gerardo Martino?

En una reciente entrevista para Caliente TV en un podcast del Burro Van Rankin, el mediocampista del West Ham, Edson Álvarez reveló que hubo muchas cosas complicadas de cara al partido ante Argentina en el Mundial de 2022.

"Cuando llega el partido de Polonia hasta ahí todo bien, con él la relación como siempre. Llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era un... extraño. Como si nunca me hubiera visto jugar... no inicié y no jugué", dijo el mexicano.

Norberto Scoponi sale en defensa del Tata Martino a los ataques de seleccionados mexicanos
Norberto Scoponi sale en defensa del Tata Martino a los ataques de seleccionados mexicanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norberto Scoponi sale en defensa del Tata Martino a los ataques de seleccionados mexicanos