¡No te quedes sin la tuya! Bizbirije lanza segunda convocatoria para obtener la credencial de reportero

¡No te quedes sin la tuya! Bizbirije lanza segunda convocatoria para obtener la credencial de reportero
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Si te quedaste con ganas de tener en tus manos tu credencial de reportero Bizbirije, se ha lanzado una segunda convocatoria

Debido al gran éxito de la convocatoria de la primera entrega de credenciales de reporteros Bizbirije difundida en redes sociales, se ha lanzado una segunda cita para tener uno de los objetos más deseados de la televisión.

En los años noventa, la televisión mexicana fue testigo de la creación del programa infantil Bizbirije, el cual fue un parteaguas en el contenido de la programación infantil de aquella época.

El popular programa de Canal Once que en un principio fue conducido por Plutarco Haza, cautivó a miles de niños que soñaron con pertenecer a su amplio equipo de reporteros leyendo sus cartas al aire o participar en alguna de sus cápsulas.

Llegó  la oportunidad de tener tu credencial de reportero Bizbirije. Foto: México es cultura

Bizbirije es recordado con gran nostalgia hasta el día de hoy, pues su audiencia principal de ese entonces, actualmente ronda entre los 35 y 20 años de edad pues su última transmisión fue en 2006.

En los diez años que el programa estuvo al aire, la batuta como jefe de reporteros estuvo a cargo de Esteban Soberanes, Mario Pérez de Alba, Máx Espejel y Jorge Arizmendi. Una constante de cada emisión era la entrega de credenciales de reporteros, la cual se convirtió en uno de los objetos más deseados por los niños mexicanos.

 

Lanzan segunda convocatoria para ser reportero Bizbirije

Muchos espectadores del programa de ese entonces, en redes sociales aseguran que a pesar de haber enviado sus datos al canal, solicitando su credencial, jamás la recibieron.

Más de veinte años después, los antiguos jefes de reporteros del popular programa se hicieron presentes en la plataforma TikTok a través de un video en el que convocaban a darse cita en las rejas del Bosque de Chapultepec para que obtuvieran al fin su credencial.

Dicha cita fue todo un éxito y a pesar de la alta demanda del llamado “Buzón sobre ruedas”, cientos de usuarios pidieron que hubiera una segunda entrega para aquellos que no pudieron asistir.

Afortunadamente el antiguo crew de Bizbirije no los decepcionó y su misión ahora es que la añorada credencial le llegue a todos para formar el equipo más grande de reporteros en el mundo, así lo hicieron saber en el video que acaban de compartir en donde invitan a la comunidad a estar atentos a sus redes sociales.

¡No te quedes sin la tuya! Bizbirije lanza segunda convocatoria para obtener la credencial de reportero
¡No te quedes sin la tuya! Bizbirije lanza segunda convocatoria para obtener la credencial de reportero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡No te quedes sin la tuya! Bizbirije lanza segunda convocatoria para obtener la credencial de reportero