¿No será demasiado? el Barcelona pide una cifra millonaria por De Jong

¿No será demasiado? el Barcelona pide una cifra millonaria por De Jong
AGENCIAS / EL TIEMPO

La telenovela por Frenkie De Jong en el Barcelona y su posible o imposible renovación se está alargando más de los que muchos desearían. El jugador neerlandés tiene contrato vigente con el Barcelona, pero está dispuesto a escuchar ofertas para irse en el próximo mercado de pases, algo que el club no desea para nada.

De hecho, el Barcelona hace tres meses le acercó una oferta de ampliación y renovación de su contrato. La idea es extender el vínculo hasta el 2029, pero De Jong no ha respondido. Si bien, desde el club aseguraron que el contrato ofrecido no implicaba pérdidas para el jugador, desde el entorno del futbolista no dicen lo mismo.

Por eso, el Barcelona tiene un plan B y que es seguirle la apuesta de una venta y por eso ya saben cuánto es lo que pedirán por De Jong, en caso de que haya clubes que se lo quieran llevar a mitad de año. Toda base de oferta tiene que partir de los 100 millones de euros. Más allá de que suene abultado el número, es la misma cifra que el Manchester United ofreció en su momento, según dijo Joan Laporta.

Además, la otra razón que tiene el Barcelona para pedir ese número es que De Jong ya es un jugador muy conocido y uno de los pilares del Barcelona y toma en cuenta que por el ecuatoriano Moisés Caicedo el Chelsea llegó a pagar 115 millones de euros y 121 por el argentino Enzo Ferrnández.

Los clubes interesados en De Jong

Desde el Barcelona aseguran que son varios los clubes que podrían mostrarse interesados en pagar 100 millones de euros por De Jong. Desde ya apuestan a que el Manchester United se vuelva a mostrar interesado, pero también apuntan al Chelsea y al Manchester City. La salida de De Jong se daría luego de que él mismo rechazara varias ofertas porque quería triunfar en el Barcelona, pero en los últimos meses todo parece haber cambiado.

 
¿No será demasiado? el Barcelona pide una cifra millonaria por De Jong
¿No será demasiado? el Barcelona pide una cifra millonaria por De Jong 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No será demasiado? el Barcelona pide una cifra millonaria por De Jong