No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia

No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia
El Universal / El Tiempo Monclova

Nancy "N" contraería nupcias con Clemente "N", alias "El Ratón", objetivo prioritario por su vínculo con "La Familia Michoacana", dedicado a la extorsión y homicidio. 

Nancy ya no llegó a su boda, vestida de blanco y justo en el momento en que descendió de su vehículo para entrar a la iglesia en Villa Guerrero, fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalada como parte de La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en la región sur de la entidad.

La joven aparece en una fotografía que circuló la FGJEM, luego de ser presentada ante el Ministerio Público tras su detención, el vestido de olanes en la parte baja y encaje en las mangas resalta entre cuatro elementos, dos mujeres de la FGJEM y dos más del Ejército, quienes la custodian.

Aunque no se le alcanzan a ver los ojos y el rostro completo, Nancy estaba maquillada, peinada y lista para contraer nupcias con Clemente "N", alias "El Ratón", uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vínculo con La Familia Michoacana, dedicado a la extorsión y homicidio en la zona sur de la entidad.

La novia que no llegó a esposa se casaría en una iglesia en el centro de Villa Guerrero. Todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa, en el lugar había familiares, amigos e integrantes de la célula delictiva. Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo estaba dispuesto para aprehender a “El Ratón”, la idea era ir por él en la iglesia y de lo contrario colarse en la fiesta.

Los elementos de corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. Ella fue aprehendida descendiendo de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.

Ella fue parte de los detenidos del mes de diciembre. En acciones distintas, fueron aprehendidos Rodrigo “N”, Daniel “N”, Jesús “N”, Ángel Daniel “N”, Santiago “N” y Nancy “N”, la pareja sentimental de Clemente “N”, alias “Ratón”, objetivo prioritario de la FGJEM por dedicarse a actividades delictivas de homicidio y extorsión y quien cuenta con orden de aprehensión en su contra. Nancy “N”, actualmente se encuentra vinculada a proceso.

Pese a todo, la fiesta que preparó para sus nupcias igual la gozaron sus invitados, porque la orden de Clemente, “El Ratón”, fue que se llevara a cabo, aún sin los novios.

Foto: Fiscalía

No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia
No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No llegó a su boda: detienen a presunta extorsionadora en Edomex con todo y vestido de novia