No es por Ditta, los motivos por los que Cruz Azul exige la sanción de Siboldi

No es por Ditta, los motivos por los que Cruz Azul exige la sanción de Siboldi
AGENCIAS / EL TIEMPO

En Tigres existe preocupación por una eventual suspensión para Robert Dante Siboldi, toda vez que el entrenador uruguayo le habría propinado una patada al defensa de Cruz Azul, Willer Ditta. Ante esto en el cuadro felino ya empiezan a prever la situación y el entrenador que logró la Copa México con Cruz Azul podría ser el reemplazo de Siboldi, en caso de que tenga varios partidos en la congeladora.

Vale recordar que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi tuvo su paso por Cruz Azul y aunque el objetivo principal fue la Liga MX, apenas se contentó con la Copa México, que se jugó en medio de la pandemia. Dentro de su planta de auxiliares técnicos cuenta con Francisco Rotllán Zavala, entrenador mexicano que ha sido su mano derecha por muchos años de Siboldi.

Ante una eventual sanción, Francisco Rotllán Zavala podría asumir el mando de Tigres. De hecho, cuando Robert Dante Siboldi no podía estar en los cotejos de Cruz Azul, Rotllán era quien aparecía ante los medios y estaba en la zona técnica para tomar la dirección del equipo. Ahora en Tigres, de nueva cuenta podría reemplazar a Siboldi si le recae una sanción por la supuesta agresión a Willer Ditta.

Cruz Azul había pedido expresamente que se le dé una sanción ejemplar al entrenador Robert Dante Siboldi, esto por los videos que se difundieron tras el encuentro entre los cementeros y Tigres. Si procede el reclamo de Cruz Azul ante la Federación Mexicana de Fútbol, Robert Dante Siboldi que quedaría sin dirigir y su auxiliar Francisco Rotllán Zavala tendrá que aparecer en la banca técnica del plantel felino.

¿Qué equipos ha dirigido Robert Dante Siboldi?

Cruz Azul Jasso (2006-07)

Cruz Azul Hidalgo (2007-10)

Dorados de Sinaloa (2012)

Club Santos Laguna (2017-18)

Tiburones Rojos de Veracruz (2019)

Cruz Azul (2019-20)

Club Tijuana (2021)

Al-Ahli (2022)

No es por Ditta, los motivos por los que Cruz Azul exige la sanción de Siboldi
No es por Ditta, los motivos por los que Cruz Azul exige la sanción de Siboldi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es por Ditta, los motivos por los que Cruz Azul exige la sanción de Siboldi