¿No entiendes qué es el estilo 'coquette'? Ellos tampoco y lo demuestran con memes

¿No entiendes qué es el estilo 'coquette'? Ellos tampoco y lo demuestran con memes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La tendencia "coquette" ha cobrado mayor relevancia gracias a influencers y gurús de la moda

De los creadores de la moda "aesthetic" llega el estilo “coquette”. Para muchas personas, cada vez resulta más difícil seguirle el paso a las tendencias que las nuevas generaciones popularizan en redes sociales.

Hace poco se hablaba de lo “aesthetic”, aquello que no se define por un estilo como tal, sino que fusiona diversas vanguardias a la hora de vestir. Hoy aparece el término “coquette”, impulsado por influencers y gurús de la belleza.

¿Qué significa ser "coquette"?

El estilo “coquette” se traduce como “coqueta” y hace referencia tanto a maquillajes como looks sumamente afeminados. Las mujeres influenciadas por esta tendencia suelen llevar colores pastel en sus prendas.

La finalidad de la estética “coquette” es evocar a lo romántico, por lo que predominan tonalidades rosas y rojas. Asimismo, se fusiona con otras texturas y patrones, como corazones y fresas.

Respecto al styling, las personas “coquette” lucen sus atuendos con accesorios como perlas y moños. Además de implementar piezas clave, por ejemplo, un corset o stilettos de tacón con medias de encaje.

Se cree que dicha tendencia viral está inspirada en María Antonieta de Austria, quien fue princesa archiduquesa y reina consorte de Francia y de Navarra. El estilo de la reina marcó las vanguardias venideras de la moda, y hasta la fecha sigue siendo un referente para casas diseñadoras.

En el caso de los hombres, a quienes se les denomina “coquette boy”, sus atuendos destacan por una mezcla de la feminidad con lo masculino, como lo es un cárdigan en tonos pastel, moños rosas y jeans holgados.

Estilo "coquette" inspira los mejores memes

Aunque el estilo “coquette” no es particular a un género o edad, algunas personas han mostrado confusión por esta tendencia del momento. La moda coqueta no para de sonar en redes sociales y mucho menos en los memes:

¿No entiendes qué es el estilo 'coquette'? Ellos tampoco y lo demuestran con memes
¿No entiendes qué es el estilo 'coquette'? Ellos tampoco y lo demuestran con memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿No entiendes qué es el estilo 'coquette'? Ellos tampoco y lo demuestran con memes