No completa candidatos el PAN

No completa candidatos el PAN
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Si con la prórroga para registrarse a una candidatura no se llegaran a cubrir los 38 municipios, el PAN tiene hasta el 25 de marzo para conseguir los que faltaran, declaró el secretario general.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – No completa su cuota el Partido Acción Nacional y decide ampliar el plazo, varios días más, para el registro de, por lo menos, 10 candidaturas a alcaldías, regidurías y sindicaturas en el estado.

El último dato que se logró obtener fue que, a medianoche del miércoles, se contabilizaron entre 25 y 30 los registros tanto de hombres como de mujeres para igual número de municipios.

Por lo que este jueves continuó el suspenso al interior del Comité Directivo Estatal albiazul para conocer si había interés en alguna persona de los otros municipios para tramitar su registro.

Al respecto, el secretario general de partido, Gerardo Aguado Gómez, mencionó que se trataba de un proceso interno y dada la carga de trabajo, pues había que registrar regidurías, sindicaturas y alcaldías, además de muchas planillas, no se descartaba una ampliación del plazo del término.

Ello nos daría la posibilidad de terminar con el total de registros, pues la intención es llevar candidaturas en los 38 municipios, agregó.

Aguado Gómez mencionó que el miércoles por la mañana se tenía una contabilización de 25 candidaturas registradas, para igual número de municipios, una fuente interna del PAN expresó que el listado podría haber crecido hasta a 30.

Sin embargo, el secretario general comentó que entre los municipios que faltaban están Parras, Ramos Arizpe, Hidalgo, Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Abasolo y Villa Unión.

No completa candidatos el PAN
No completa candidatos el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No completa candidatos el PAN