Niurka podría sumarse a plataforma para adultos a los 56 años, así como su hija Romina

Niurka podría sumarse a plataforma para adultos a los 56 años, así como su hija Romina
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vedette y su hija podrían coincidir en esta

Niurka no descarta sumarse a una famosa plataforma para adultos en la que su hija Romina Marcos ya tiene una cuenta, algo que su madre no critica, pues dice que como mujer adulta ya sabe lo que hace, así que aplaudió su decisión.

"Está muy bien porque es adulta y responsable, yo me enteré y dije 'what, qué perra mi hija'", expresó la vedette de 56 años en entrevista con "Ventaneando".

Romina ha dividido opiniones por su decisión de sumarse a esta plataforma de contenido para adultos, pues algunos cibernautas la han tachado de "hipócrita" por el feminismo que encabeza en redes y su incursión en este famoso sitio web erótico.

"No entiendo, eres de las que sale a marchar y hacer desmadre diciendo 'no quiero tu piropo' sin embargo hiciste OnlyFans para que u publicó (en mayoría hombres) te aporten dinero por morbosearte y uno que otro tocarse viéndote, osea que no quieres su piropo pero sí su dinero, la hipocresía". "No encuentro coherencia con lo que dices y haces", se lee.

Romina Marcos dio de qué hablar con unas fotos de su rostro, en las que llama la atención la dimensión de sus labios.

Niurka aprovecha el paso del tiempo

Para Niurka no es un problema envejecer, como muchos podían pensar, la cubana le ve el lado bueno y planea abrir en un año su cuenta en una plataforma para adultos, donde dice, le llama la atención hacer trabajos artísticos con su cuerpo, no necesariamente un simple desnudo, sino algo más artístico.

"Yo voy adelante, lo hago y después ellos se enteran", dijo sobre lo que pensarán sus hijos cuando abra su cuenta, pues eso mismo ocurrió con el video de su nuevo tema musical "Pitbull", el cual marca su regreso a la música tras 15 años de ausencia.

En dicho material, Niurka aparece en un antro, de fiesta, y al final del video protagoniza un beso de tres.

La cubana y la polémica han ido siempre de la mano, sin embargo ella disfruta y le saca provecho a esta situación, como ha sido con el distanciamiento que mantiene con su ex, el productor Juan Osorio, a pesar de ser el padre de su hijo Emilio.

Recientemente dijo a "Ventaneando" que Osorio truncó su carrera como actriz, pues impidió que fuera protagonista de telenovela, ya que cuando se lo propuso el fallecido Ernesto Alonso, Emilio se negó.

Niurka podría sumarse a plataforma para adultos a los 56 años, así como su hija Romina
Niurka podría sumarse a plataforma para adultos a los 56 años, así como su hija Romina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niurka podría sumarse a plataforma para adultos a los 56 años, así como su hija Romina