Niños narran cómo los quemaban sus padres

Niños narran cómo los quemaban sus padres
Agencias / El Tiempo Monclova

Las imágenes del rescate de dos hermanitos en su domicilio que eran quemados y atados de sus manos causaron indignación en la sociedad en Colombia.

Gran conmoción causaron las imágenes de dos menores que fueron rescatados por la Policía de Colombia qué eran víctimas de maltratos físicos causados por sus padres.

La captura de la pareja y rescate de los menores se llevó a cabo el 30 de enero en un domicilio del municipio de Santa Rosa de Cabal, después de que un familiar qué los había visitado evidenció los maltratos en los cuerpos de los menores y denunció a las autoridades.

Y recientemente se hizo público el video de los niños diciéndole a la Policía lo que les hacía su papá, generó más indignación en la sociedad.

Mientras los uniformados se disponían a leerle sus derechos a la madre, los niños revelaron los maltratos que sufrían por parte de su padrastro.

“Me quemó la mano, Daniel, me quemó la mano” y “Vea policía”, dijo la menor cuando observó la presencia de los uniformados.

Al fondo se encontraba su hermanito, que estaba amarrado de las manos por detrás de la espalda.

De manera inmediata, una funcionaria le pregunta a la mujer por qué el menor se encuentra amarrado, pero la madre no responde, por lo que el pequeño insiste en mostrarle a los policías las heridas que le había provocado su padrastro.

Niños narran cómo los quemaban sus padres
Niños narran cómo los quemaban sus padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños narran cómo los quemaban sus padres