niños con problemas conductuales por desempleo de padres y violencia intrafamiliar
![niños con problemas conductuales por desempleo de padres y violencia intrafamiliar niños con problemas conductuales por desempleo de padres y violencia intrafamiliar](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2024/02/65c58592f24f4.jpg)
Hoy en día es muy común que los pequeños protagonicen problemas conductuales a raíz de vivir violencia intrafamiliar o conflictos económicos debido al desempleo de sus padres, así lo dio a conocer Leticia Carrillo, presidenta del DIF Monclova, quien aseguró que se están coordinando con los psicólogos de las escuelas y el hospital para que los menores reciban terapia.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema