Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas

Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas
El Universal / El Tiempo Monclova

El menor de cinco años fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde se detectó la causa de su cuadro de síntomas. 

Un niño de cinco años de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa con síntomas de intoxicación con metanfetaminas que presuntamente consumió en algunas frituras que pudieron estar contaminadas de dicha sustancia.

Según el reporte, sus familiares que viven en el poblado denominado El Diez, a la salida sur de Culiacán, se percataron durante la madrugada de este sábado que el pequeño presentaba síntomas graves de intoxicación tras consumir algunas frituras.

El personal médico que atendió al menor de edad observó que este presentaba un cuadro de intoxicación por metanfetaminas, por lo que le dieron un tratamiento y notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado para que investigue el posible origen de la droga.

El diagnóstico se obtuvo después de que los estudios de laboratorio que le practicaron al menor de edad dieran positivo a dicha sustancia tóxica, por lo que las autoridades judiciales investigan los hechos para determinar las causas de la supuesta contaminación con las frituras que consumió.

Hombre golpea con una pala a su esposa; Fiscalía General de Sinaloa ya investiga agresión

Por otra parte, se dio a conocer que en el municipio del Fuerte un hombre fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por violencia intrafamiliar.

Miguel “N” golpeó a Silvia “N”, de 43 años de edad, con una pala en el cuerpo y la cabeza durante una fuerte discusión y la mantuvo encerrada luego de agredirla. Tras ser rescatada por familiares, la mujer fue ingresada de urgencia en el Hospital General de la Ciudad de los Mochis.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, por lo que acudió al hospital a tomar la declaración de la víctima, para determinar la situación legal del cónyuge.

Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas
Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño intoxicado con metanfetaminas en Sinaloa por comer frituras contaminadas