Niño de la escuela Moderna cae en cisterna del plantel

Niño de la escuela Moderna cae en cisterna del plantel
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Padres de familia exigen a los directivos que pongan fin a este peligro para los menores.

Fue el pasado miércoles, momento en el que, un alumno de la escuela Moderna cayó en una cisterna con aproximadamente un metro de profundidad, la cual contenía agua, hecho donde el menor resultó ileso y únicamente termino empapado; sin embargo, la situación ha causado indignación y molestia en las madres de familia.

De acuerdo a la madre informante, quien prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias en contra de sus hijos estudiantes, el niño cursa el sexto grado en el turno matutino en el plantel ubicado en la colonia Guadalupe.

Suceso. En cuanto el incidente ocurrió, los directivos llamaron a la madre del menor sin explicarle bien lo que había sucedido y únicamente se le informó que el menor estaba completamente mojado porque se había caído y tenía que llevarle ropa seca, luego de ello el infante continúo con normalidad sus clases.

Molestia. Fue ese mismo día por la noche en cuanto la madre se enteró de que es lo que en realidad había pasado luego de que, comenzara a circular por los grupos de WhatsApp de los padres de familia un audio en donde la tesorera de la Sociedad de Padres minimizaba la situación e indicaba que no había muerto nadie que solamente un niño se había caído en un pequeño pozo, para ello la madre ya estaba enterada que en realidad fue en una cisterna por lo que el riesgo fue aún mayor “no pasa nada, fue un accidente común y corriente como si se hubiera caído un niño y se hubiera raspado dejemos de hacer esto una bola de nieve que está por toda la escuela, no se murió nadie” mencionó la tesorera. Estas declaraciones indignaron a la comunidad de padres y esperan que otro incidente de ese tipo no ocurra.

La informante mencionó que esto se debe a que una cisterna que corresponde al turno matutino no tiene tapa y mucho menos un candado, por lo que, no se descarta que otro incidente de este tipo pase y exigen a los directivos que pongan fin a este peligro para los menores.

Niño de la escuela Moderna cae en cisterna del plantel
Niño de la escuela Moderna cae en cisterna del plantel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de la escuela Moderna cae en cisterna del plantel