Niño de 6 años pierde la vida tras ser arrollado en Cuatro Ciénegas

Niño de 6 años pierde la vida tras ser arrollado en Cuatro Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable del accidente fue detenido por la Policía Municipal.

En una dolorosa tragedia que ha conmocionado a los vecinos de la colonia Ramón Guevara, del municipio de Cuatro Ciénegas, un niño de apenas 6 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo mientras jugaba en el exterior de su casa.

El pequeño, identificado como Mateo, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud del pueblo mágico, pero lamentablemente, los esfuerzos de los médicos en turno resultaron infructuosos y el niño falleció debido a las serias lesiones en su cabeza.

Según relató Marisol Ríos López, madre del niño, que cerca de las 13:00 horas del pasado lunes, su hijo, quien presentaba discapacidad física, se encontraba jugando fuera del domicilio cuando ocurrió el fatal accidente. Al escuchar el sonido del vehículo, salió en busca de su hijo y lo encontró en el suelo, gravemente herido y sangrando.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al centro de salud, donde se entrevistaron con la madre del niño y se informó que el probable responsable del atropellamiento y su vehículo fueron asegurados, quedando a disposición del Ministerio Público.

En medio del dolor y la consternación, la comunidad se une en solidaridad con la familia del pequeño Mateo, mientras las autoridades investigan los detalles de este trágico suceso que enluta a Cuatro Ciénegas.

Finalmente, el cadáver del pequeño fue enviado a una funeraria de la localidad donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente se le entregaría a la familia para que le dieran la correspondiente sepultura.

 

Niño de 6 años pierde la vida tras ser arrollado en Cuatro Ciénegas
Niño de 6 años pierde la vida tras ser arrollado en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 6 años pierde la vida tras ser arrollado en Cuatro Ciénegas