Niño de 11 años salva a su familia en un incendio

Niño de 11 años salva a su familia en un incendio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En la colonia 28 de Junio, un acto de valentía y determinación de un niño de 11 años, Tomás Roberto Puente González, se convirtió en la luz que salvó a su familia de una tragedia inminente.

En la madrugada del martes, mientras dormía junto a su madre, Airene Janeth Puente González, y sus hermanos menores, Dylan Alexander de 8 años y Nicole de 6, en su hogar en el número 607 de la calle Río Nazas, Tomás notó algo inusual: el humo que llenaba la casa.

Al despertar, Tomás rápidamente se dio cuenta de que algo andaba mal. Preguntó a su madre sobre el humo, pero ella no sabía qué estaba ocurriendo. Con valentía y sin pensarlo dos veces, el joven decidió actuar. Abrió la puerta con una patada y se encontró con la escena del fuego devorando su hogar, construido principalmente de madera y lámina.

Sin tiempo que perder, Tomás agarró a su hermana Nicole de 6 años y la sacó a salvo del inmueble en llamas. Luego, volvió junto a su madre para rescatar a Dylan de 8 años. A pesar de que el fuego arrasó con todo a su paso, la familia logró salir ilesa gracias a la rápida acción y valentía de Tomás.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y atendieron a la familia, asegurando su bienestar. Aunque la casa quedó reducida a cenizas, la vida de Tomás y su familia se mantuvo intacta, un testimonio del coraje y la determinación de un niño que, pese a la adversidad, actuó con heroísmo para proteger a los suyos.

 

imagen

Niño de 11 años salva a su familia en un incendio
Niño de 11 años salva a su familia en un incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 11 años salva a su familia en un incendio