Niña Dulce necesita apoyo para tratamiento de quimioterapia

Niña Dulce necesita apoyo para tratamiento de quimioterapia
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Una muy atenta invitación es la que realizan los padres de la pequeña Dulce Analy a la rifa de artículos que llevarán a cabo con el único fin de recaudar fondos para su tratamiento de quimioterapia, necesario debido al cáncer que padece. 

La cita es este 25 de febrero a partir de las 16:30 horas en el salón de telefonistas ubicado en la calle Patriotas 814 de la colonia Campo Verde, cerca del Centro de Atención Múltiple. 

Tratamiento. De antemano, todo lo recaudado será de gran beneficio y agradecimiento para que la menor reciba el tratamiento, quien cuenta con escasos tres años de vida. Causas de la leucemia infantil. Las leucemias son cánceres que se originan en las células que normalmente madurarían hacia los diferentes tipos de células sanguíneas. Con más frecuencia, la leucemia se origina en formas tempranas de glóbulos blancos, pero algunas leucemias comienzan en otros tipos de células sanguíneas. La leucemia se origina en la médula ósea. Las células de la leucemia pueden acumularse allí, sobrepasando en número a las células normales. La mayoría de las veces, las células leucémicas pasan al torrente sanguíneo con bastante rapidez. Algunos tipos de leucemia también se pueden propagar a otras partes del cuerpo, como a los ganglios linfáticos, el bazo y el hígado.

Niña Dulce necesita apoyo para tratamiento de quimioterapia
Niña Dulce necesita apoyo para tratamiento de quimioterapia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña Dulce necesita apoyo para tratamiento de quimioterapia