Niega Pat Noonan que Cincinnati juegue por el honor de la MLS

Niega Pat Noonan que Cincinnati juegue por el honor de la MLS
AGENCIAS / EL TIEMPO

El estadounidense Pat Noonan, entrenador del Cincinnati, negó este miércoles que su equipo vaya a jugar ante el Monterrey por el honor de los equipos de la MLS, eliminados por clubes mexicanos en sus enfrentamientos de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“No vamos a jugar por el honor de la MLS, sino para ganar un partido que será difícil porque siempre lo es cuando vas a la casa de un equipo de los fuertes de la liga mexicana. Ayer no fue una buena representación de nuestra liga, ojalá a nosotros nos vaya bien mañana”, explicó quien como jugador fue seleccionado de Estados Unidos.

Cincinnati visitará este miércoles a los Rayados del Monterrey, por el pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones; en el duelo de ida de la serie de los Octavos de Final, el cuadro de Noonan cayó por 0-1 en su casa, por lo que deberá remontar como visitante.

Tanto Philadelphia Union como Orlando City, ambos de la MLS, tuvieron que definir sus series de Octavos de Final ante Pachuca y Tigres, respectivamente, en México, y fallaron en el intento, algo que hizo dudar del nivel de los estadounidenses a parte de la prensa e hinchas.

“El desempeño del equipo en el partido de Ida fue muy malo, un poco decepcionante por el resultado que complica el duelo de vuelta ante un rival fuerte. Es importante cómo naveguemos en el juego y entender que necesitamos un gol, pero también ser fuertes en defensa”, sentenció Noonan.

El ganador de la serie entre Monterrey y Cincinnati se enfrentará en los Cuartos de Final al mejor entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Nashville.  

 
Niega Pat Noonan que Cincinnati juegue por el honor de la MLS
Niega Pat Noonan que Cincinnati juegue por el honor de la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Pat Noonan que Cincinnati juegue por el honor de la MLS