Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿romance en puerta?

Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿romance en puerta?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los cantantes fueron captados juntos, ambos gozan de la soltería

Nicki Nicole y Rauw Alejandro comparten dos cosas: actualmente están solteros y ambos terminaron sus respectivas relaciones en medio del escándalo; los cantantes, de 23 y 31 años respectivamente fueron captados juntos el fin de semana, lo que desató versiones de un posible romance entre ellos.

El puertorriqueño terminó su relación con Rosalía tras tres años de noviazgo y un compromiso de matrimonio en puerta, el rompimiento fue tan abrupto que los fans de la pareja aún desconocen los motivos verdaderos de este truene entre una de las parejas consentidas.

Actualmente Rosalía ya se encuentra en una nueva relación sentimental con el actor Jeremy Allen White, mientras que Rauw permanece soltero.

El caso de Nicki Nicole es diferente, pues la argentina estaba de novia del cantante de regional mexicano Peso Pluma oficialmente desde noviembre de 2023, y aunque aparentaban estar muy enamorados, el intérprete de "Ella baila sola" fue captado de la mano de la influencer Sonia Sahar en Las Vegas, lo que llevó a Nicki a terminar con la relación por infidelidad.

Hablan de romance entre Nicki Nicole y Rauw Alejandro

Nicki Nicole y Rauw Alejandro fueron captados juntos en una discoteca en el marco del Festival Vibra Urbana 2024, realizado en Florida, los cantantes fueron vistos juntos bailando y divirtiéndose; los videos, que ya circulan en redes, han desatado comentarios de los cibernautas, quienes especulan que pudiera estarse gestando un romance entre ambos.

Otros usuarios creen que siguen siendo amigos, y recordaron el tema musical que grabaron juntos en 2021 llamado "Sabe"; varios los visualizaron como pareja y aprobaron la idea: "Nicki Nicole y Rauw Alejandro harían una bonita pareja".

Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿romance en puerta?
Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿romance en puerta? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿romance en puerta?