Nicki Nicole recibe peluches del Dr. Simi en la Feria de León y así los presume

Nicki Nicole recibe peluches del Dr. Simi en la Feria de León y así los presume
El Universal / El Tiempo Monclova

En noviembre de 2023, Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo durante la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla, España

En los últimos años se ha vuelto una tradición aventarles sobre el escenario peluches del Dr. Simi a los famosos. Esta vez, la cantante argentina Nicki Nicole recibió varios de ellos.

El pasado domingo 14 de enero, la rapera tuvo una gran presentación en la Feria Estatal de León, Guanajuato, donde fue sorprendida por al menos seis muñecos del doctor de México. Por lo que agradeció el bonito gesto y el amor que le tienen sus fans mexicanos.

Así fue la reacción de Nicki Nicole al recibir los muñecos del Dr. Simi

La cantante decidió parar su show para recoger los famosos muñecos, donde no dejó de sonreír al percatarse que dos de ellos estaban personalizados como ella y su novio, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

Nicki Nicole. Foto: @i97svibez

“Él me suena un poco eh. Esta pareja me suena, muchísimas gracias, de verdad. Los amo”, expresó la intérprete de “Otra noche”, quien posteriormente los presumió en una de sus historia de Instagram.

Dr.Simi Nicki Nicole. Foto: Captura de pantalla

En las imágenes se aprecian a los peluches vestidos como fueron los cantantes a los Latin Grammy 2023 en Sevilla, España.

En aquella ocasión, Nicki portaba un vestido entallado de hule color rojo, mientras que el intérprete de “Ella Baila Sola” traía un traje color negro con un suéter de cuello alto.

Así fue como Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en los Latin Grammy

En noviembre de 2023, ambos cantantes confirmaron su noviazgo durante la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla, España.

Desde el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES, Nicki Nicole reafirmó en una breve entrevista su noviazgo con “Doble P”, pues con una gran sonrisa recalcó que estaban encaminados a enamorarse.

"No lo quiero comprometer, pero sí, Hassan", declaró al preguntarle si ya eran oficialmente pareja.

Antes de que confirmaran su amor delante de las cámaras, desde meses atrás los rumores del posible noviazgo de ambos cantantes comenzaron a circular en redes sociales, mismos que aumentaron luego de que fueran captados juntos en la calle o en eventos deportivos.

Además de que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, aseguró en algunas entrevistas que su corazón tenía dueña.

Nicki Nicole y Peso Pluma posan juntos en la alfombra de los Latin Grammy tras confirmar su relación. Foto: EFE.

 

Nicki Nicole recibe peluches del Dr. Simi en la Feria de León y así los presume
Nicki Nicole recibe peluches del Dr. Simi en la Feria de León y así los presume 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicki Nicole recibe peluches del Dr. Simi en la Feria de León y así los presume