NFL: México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII

NFL: México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tal como ocurre en ediciones anteriores, el público azteca hará presencia en la sede del Super Bowl. Esta vez, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada para la final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

De acuerdo a los números proporcionados por el portal ‘StubHub’, México se convirtió en el segundo país que más entradas adquirió para el Super Bowl LVIII., sólo por detrás de los Estados Unidos a través de la reventa

 

Las cifras del portal dieron un crecimiento del 47 por ciento en la cantidad de aficionados mexicanos que compraron boletos para el Super Tazón en comparación con el Super Bowl LIV que, precisamente, disputaron Kansas City San Francisco en 2020. 

Cabe decir, que los fanáticos de nuestro país representan el 03 por ciento de los compradores en reventa. Un boleto alcanzó un valor de 8,500 dólares. Mientras que, en el Super Bowl LIV, un 'ticket' llegó a un precio de 6,327 dólares. 

¿BICAMPEONATO O REVANCHA?

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers jugarán por el campeonato de la temporada 2023-24 de National Football League (NFL). En la Ciudad del Pecado puede haber un bicampeón o un nuevo campeón.

El Super Bowl LVIII cerrará el telón de una extraordinaria campaña este año en la casa de Las Vegas Raiders. Cuatro años pasaron para que Kansas City y San Francisco se vuelvan a frentar por el Vince Lombardi

Patrick Mahomes y los Chiefs conquistaron el título el año pasado y en esta temporada 2023-24 quieren revivir ese momento, no obstante Brock Purdy y los 'Niners' quieren igualar a New England Patriots con seis campeonatos de la NFL.

El Super Bowl LVIII se jugará este domingo 11 de febrero a las 15:30 horas (tiempo de México), 16:30 horas (tiempo de Culiacán), 17:30 horas (tiempo de México). La transmisión en vivo aparecerá en las pantallas de Canal 5, Azteca, ESPN, Fox Sports y Fox Sports Premium. 

NFL: México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII
NFL: México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: México, segundo país que más boletos compró para el Super Bowl LVIII