NFL: 'Eres una estupenda jugadora': Patrick Mahomes llena de elogios a la mexicana Diana Flores

NFL: 'Eres una estupenda jugadora': Patrick Mahomes llena de elogios a la mexicana Diana Flores
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sigue la cuenta regresiva para el Super Bowl número 58 en la historia de la National Football League (NFL). Los campeonesKansas City Chiefs, intentarán refrendar su corona ante San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium.

La sede de Las Vegas Raides acogerá el duelo por el campeonato de la temporada 2023-24. El último MVPPatrick Mahomes, se enfrentará a 'Mr. Irrelevant'Brock Purdy, por el Vince Lombardi.en la Ciudad del Pecado.

El 'quarterback' de Kansas City tiene la mirada puesta en su tercer anillo del Super Bowl mientras que el pasador de San Francisco insiste en su primer palmarés al debutar en el Super Domingo.

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se reencuentran en un Súper Tazón tras batallar por el codiciado título de la NFL en la versión 54, el cual finalizó 31-20 a favor del primero en 2020.

La reedición se jugará el próximo domingo 11 de febrero. El Super Bowl LVIII comenzará a las 15:30 horas (tiempo de Las Vegas), 16:30 horas (tiempo de Culiacán), 17:30 horas (tiempo de México). 

PATRICK MAHOMES ALABA A DIANA FLORES 

En la primera conferencia rumbo al Super Bowl de este año, 'Pat' Mahomes reconoció a la jugadora mexicana de Futbol BanderaDiana Flores, quien en la última final hizo historia al ser parte de uno de los comerciales que se transmitieron durante el Súper Tazón

La capitana de la Selección Mexicana de 'Flag Football' le preguntó a Mahomes cómo pretende encarar el Super Bowl LVIII. El mariscal de campo respondió a su pregunta y aprovechó el tiempo para rendirse ante Diana Flores por ser una "estupenda jugadora". 

«Yo creo que siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos y salir con lo mejor de la otra parte. Y este año ha sido desafiante y creo que ha sido grandioso ver la respuesta del equipo, tratar ante la adversidad y después ellos llegan a este juego y obviamente tú quieres ganarlo y celebrar de verdad».

«Pero será agradable ver a todos peleando ante eso y lograrlo. Y tú eres una estupenda jugadoraTe he visto jugartú haces grandes jugadas», le dijo Patrick Mahomes a Diana Flores.

¿QUIÉN ES DIANA FLORES? 

La capitana del equipo mexicano de 'Flag Football' hizo historia al formar parte del comercial proyectado durante el Super Bowl LVII, que le valió el premio en los 'Sports Emmy Awards'. Además, se convirtió en la primera jugadora de Futbol Bandera en ingresar al Salón de la Fama.

Además, Diana Flores presentó un 'pck' en el Draft de la NFL. Participó como coordinaría ofensiva en el Tazón de los Profesionales del 2023 y se consagró como la primera embajadora de la marca Under Armour. 

NFL: 'Eres una estupenda jugadora': Patrick Mahomes llena de elogios a la mexicana Diana Flores
NFL: 'Eres una estupenda jugadora': Patrick Mahomes llena de elogios a la mexicana Diana Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: 'Eres una estupenda jugadora': Patrick Mahomes llena de elogios a la mexicana Diana Flores