A través de un comunicado la NFL dio a conocer su Fan Race 2024 que se realizará en dos ciudades este año.

El domingo 11 de febrero, como parte de las actividades del Super Bowl LVIII y de manera simultánea, se llevará a cabo la NFL Fan Race 2024 en la Ciudad de México y Monterrey.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros, además las familias podrán participar en una caminata de 2.5 kilómetros.

La carrera en la Ciudad de México iniciará a las 7:00 horas locales en el Paseo de la Reforma, frente al edificio del IMSS, mientras que en Monterrey la cita es a las 8:00 horas en el Parque Fundidora.

"Para la NFL siempre ha sido un compromiso el fomento a la actividad física de las madres, padres, hijas e hijos, por lo que invitamos a todos para que el deporte sea más que un espectáculo y sirva para la unidad y salud familiar", señaló Arturo Olivé, director general de la NFL México a través de un comunicado.

La NFL México dio a conocer que porristas de los Arizona Cardinals, así como la mascota del equipo Big Red, animarán a los participantes en la Ciudad de México.

El costo de inscripción para la Ciudad de México es de 550 pesos y en Monterrey de 500 pesos, la fecha límite es el 7 de febrero.

Los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas serán premiados.