Netflix tiene la historia perfecta para tu próxima maratón

"La chica y el cosmonauta", una miniserie ideal para maratonear.

Netflix tiene la historia perfecta para tu próxima maratón
Redacción/El Tiempo

Si disfrutas de tramas de ciencia ficción que exploran los misterios del espacio y el tiempo, mezcladas con un toque de romance, la miniserie polaca dirigida por Bartosz Prokopowicz podría convertirse en tu próxima favorita. El regreso de un cosmonauta a la Tierra tras décadas de desaparición despierta no solo el interés por su envejecimiento nulo, sino también un amor perdido que resurge de las cenizas.

"La Chica y el Cosmonauta", protagonizada por Vanessa Aleksander y Jedrzej Hycnar, fusiona la comedia romántica con la ciencia ficción en dos épocas entrelazadas: 2022 y 2052. La narrativa se desenvuelve de manera magistral, donde el pasado ilumina el presente y viceversa, manteniendo al espectador intrigado. La historia sigue a dos amigos y pilotos de combate, Nikodem y Bogdan, compitiendo por el corazón de Marta y un lugar en una expedición espacial. Niko gana el viaje al espacio, pero una falla inexplicable lo devuelve a la Tierra 30 años después, sin haber envejecido un solo día. Aunque Niko solo tiene ojos para Marta, el mundo ansía descubrir el secreto de la juventud eterna. En el futuro imaginado por la serie, las paredes son pantallas, la inteligencia artificial es nuestra confidente y los drones reemplazan nuestras máquinas de trabajo.

65baf9b90fe69.jpg

Con solo 6 episodios de 50 minutos cada uno, "La Chica y el Cosmonauta" ha recibido elogios por sus efectos especiales, el equilibrio entre suspenso y romance, así como por su capacidad para cautivar al espectador. Usuarios de AlloCiné han elogiado la serie, destacando la fotografía, la elección de la banda sonora y la representación futurista de la interacción con la tecnología. No te pierdas todos los episodios disponibles en el catálogo de Netflix y sumérgete en esta cautivadora historia.

Netflix tiene la historia perfecta para tu próxima maratón
Netflix tiene la historia perfecta para tu próxima maratón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix tiene la historia perfecta para tu próxima maratón