Netflix ofrece una obra maestra de ciencia ficción para disfrutar en casa

Con solo cuatro actores en pantalla y una premisa ambientada fuera de este mundo, esta película logra cautivar al público.

Netflix ofrece una obra maestra de ciencia ficción para disfrutar en casa
Redacción/ El tiempo

En "Pasajero Inesperado" (también conocida como "Polizón"), Netflix nos sumerge en una misión a Marte que se desarrolla completamente dentro de la nave que transporta a la tripulación. La historia comienza con el lanzamiento de una misión de dos años al planeta rojo, cuando de repente los tres miembros autorizados de la tripulación descubren que una cuarta persona se ha unido a ellos sin previo aviso. Este aumento repentino en el número de tripulantes pone en peligro la seguridad de todos por igual.

El ingeniero de soporte de lanzamiento, Michael (interpretado por Shamier Anderson), quien sin saberlo ha alterado el delicado equilibrio de la misión al introducir un recurso adicional en una situación donde los recursos son limitados. La comandante de la nave, Marina (interpretada por Toni Collette), se enfrenta a una decisión trascendental: ¿acabar con la vida de Michael o arriesgarlo todo por lo que el equipo ha preparado durante años?

6601fc5594f80.jpg

Con tan solo cuatro personajes en escena, incluyendo a Anna Kendrick como Zoe, la doctora del barco, y Daniel Dae Kim como el biólogo a bordo, el director Joe Penna nos sumerge en un intrigante dilema moral que se desarrolla en el confinado espacio de la cabina. A veces un ángel, a veces un demonio susurrando al oído, los personajes se enfrentan a las complejidades de la toma de decisiones en circunstancias extremas.

6601fc5596850.jpg

"Pasajero Inesperado" se erige como una película reflexiva llena de sustancia, explorando temas profundos mientras enfrenta los desafíos del espacio exterior. Aunque inmersa en un entorno hostil, la película no escatima en giros inesperados que añaden más capas de complejidad a la trama. Recibiendo elogios de la crítica, esta obra del director brasileño es descrita como un "viaje sensacional" cargado de emociones intensas y un final que deja al espectador en suspenso, según IGN.

Para los amantes de las historias que desafían los límites de la moralidad humana en entornos desconocidos, "Pasajero Inesperado" es una elección imprescindible para agregar a tu lista de películas de ciencia ficción.

Netflix ofrece una obra maestra de ciencia ficción para disfrutar en casa
Netflix ofrece una obra maestra de ciencia ficción para disfrutar en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix ofrece una obra maestra de ciencia ficción para disfrutar en casa