Nava será el anfitrión de la brigada Ruedas de Esperanza

Nava será el anfitrión de la brigada Ruedas de Esperanza
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Después de casi 20 años en la ciudad, la primera edición del año se mudará a Nava, gracias a la iglesia Fuente de Vida.

Las brigadas Ruedas de Esperanza, que se desarrollan dos veces al año en la ciudad, una en marzo y la otra en octubre, cambiarán de sede. En esta primera edición, después de cerca de 20 años de realizarse en la ciudad, se mudará al municipio de Nava.

De acuerdo a la iglesia Fuente de Vida, organizadora del evento, el cambio de sede tiene como finalidad llevar el beneficio a la comunidad de Nava, donde se encuentran ubicadas sus instalaciones en la delegación Venustiano Carranza. Cabe hacer mención que en las ediciones anteriores, la brigada se llevó a cabo en la ciudad, donde se brindó una gama de servicios gratuitos por parte de médicos procedentes de Dallas, Texas. Estos servicios incluyen atención dental, oftalmológica y la entrega de sillas de ruedas, algunas de las cuales son confeccionadas a medida y otras son convencionales. Además, se entregan diversos aparatos ortopédicos.

Pilar Valenzuela, Presidenta Municipal, detalló que, según los integrantes de la iglesia organizadora, la brigada no solo busca apoyar y beneficiar a Nava, sino también a los municipios de los Cinco Manantiales. Todos los servicios se ofrecen de manera gratuita gracias a la disposición de los médicos, quienes dejan sus ocupaciones diarias para ayudar y dar un poco de lo que han logrado a la gente más necesitada.

Se tiene previsto que la brigada de octubre se realice en Piedras Negras. Más adelante se darán detalles de cómo se coordinarán las iglesias para establecer las sedes. Por lo pronto, la próxima brigada está programada para la primera quincena de marzo en el auditorio principal de Nava.

Nava será el anfitrión de la brigada Ruedas de Esperanza
Nava será el anfitrión de la brigada Ruedas de Esperanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nava será el anfitrión de la brigada Ruedas de Esperanza